Novedades Audi

Audi A5, gama renovada para 2.020

Los A5 Sportback, Coupé y Cabrio se renuevan junto a sus versiones S • Retoques exteriores y de equipamiento • Incorporación del sistema Mild Hybrid

La gama de Audi A5 se renueva, con retoques exteriores e interiores y una puesta al día de equipamiento, con algunos elementos nuevos de serie y una oferta actualizada de elementos tecnológicos. En cuestiones mecánicas llega el sistema Mild Hybrid, que viene a reducir algo los consumos.

Exteriormente los nuevos A5, Sportback, Coupé y Cabrio, reciben retoques en el frontal con una parrilla más estrecha y ancha y un difusor trasero con salidas de escape trapezoidales, todas las versiones tendrán de serie faros LED y opcionalmente faros Matrix LED con grupos ópticos traseros también LED.

Dispondrá de dos líneas de acabado opcionales para el exterior: Advanced y S line que se combinan con  paquetes interiores S line y Design Selection. Las versiones deportivas S y el A5 Cabrio muestran un aspecto diferenciado del resto.

Nuevo sistema MMI.

En el interior de los renovados A5, encontramos una gran pantalla correspondiente al renovado sistema MMI touch, con más funciones, mejora de órdenes vocales y un  pantalla táctil de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con feedback acústico que sustituye al pulsador rotatorio de los modelos anteriores.

Cuenta con aplicación gratuita myAudi y opcionalmente llave digital Audi connect key, con la que podemos abrir e incluso arrancar el coche.

En el equipamiento de se serie tenemos en todas las versiones red interna Wi-Fi, el Audi virtual cockpit plus alcanza las 12,3 pulgadas, y cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción muchos ya de serie.

Motores desde 163 cv.

La oferta de motores, por supuesto compartidos en las diferentes carrocerías del nuevo Audi A5, incluyen el sistema Mild Hybrid (MHEV) en 4 motorizaciones. Este sistema de regeneración de energía, aporta hasta 0,4 l/100 km de reducción de consumos. Cuenta con una pequeña batería y un alternador en una red de 48 v, y devuelve constantemente la energía al motor, ayudando en fases muy cortas y constantes con la electricidad regenerada en cada fase de reducción y frenado. 

La gama de motores parte desde 163 cv, siempre con caja automática, ya sea s tronic o Tiptronic, con tracción delantera o total quattro.

El Audi S5 TDI – sólo para Europa – cuenta con un motor de gasóil 3.0 TDI con 347 CV y 700 Nm, disponible en el S5 Sportback y S5 Coupé, con sistema MHEV y compresor eléctrico, cambio tiptronic de 8 marchas y tracción quattro.

Los S5 Coupé y S5 Sportback con el motor 3.0 TFSI es para los mercados de fuera de Europa, con 354 CV y un par de 500 Nm.

Los pedidos en Europa para los nuevos modelos Audi A5 y S5 TDI será en este otoño de 2019, mientras que las entregas serán según la previsión a principios de 2020.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *