Exposiciones

Este fin de semana se celebra el II Langreo Motor Festival

En las instalaciones del Langreo Raceway (antiguo CISVIAL) · exhibiciones de coches de competición  y clásicos · Presentaciones de pruebas y equipos

El evento, organizado por el Langreo Motor Club se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo con un programa en el que se incluyen exhibiciones de coches de competición, demostraciones de la escuela de motociclismo, presentaciones de pruebas y equipos así como exposiciones de coches clásicos y modernos, con la presencia en este último apartado de cinco concesionarios (Lozauto-Peugeot, Motor Nalón-Opel Fiat, Asturconsa-KIA, González Orviz Motor-Citroen y Leomotor-Renault) que darán a conocer su actual gama de vehículos.

El apartado competitivo estará centrado en los duelos que enfrentarán a coches de diferentes especialidades del automovilismo deportivo. Entre sus pilotos estarán Campeones de España y de Asturias como Javi Villa, ‘Viti’ Pardeiro, o ‘Joselo’ Alonso, el campeón de Galicia de montaña, César Rodríguez y el vasco Joseba Iraola además de una nutrida representación de los habituales competidores en los diferentes certámenes regionales asturianos.

El Festival arrancará el sábado, a las diez de la mañana, estando previsto el cierre de la primera jornada para las ocho de la tarde. El domingo se completará el programa con las finales de los duelos, con inicio a las 10:30. La clausura del festival tendrá lugar a las 19:30.

/Fuente: GJD Solutions

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: