Kumho

ASR Tyres establece nuevas bonificaciones para los neumáticos Kumho en los rallyes de Madrid y Extremadura

Además de un precio especial en la compra se establecen bonificaciones según participación y resultados • En colaboración con Rincón del Motor, se convocan sendos trofeos en estos Autonómicos de Rallyes

ASR Tyres, distribuidora exclusiva de los neumáticos Kumho en España y Portugal, junto a Rincón del Motor, establecen nuevas bonificaciones para los pilotos que utilicen los neumáticos de esta marca en los Campeonatos de Rallyes de Madrid y Extremadura, diseñando un Trofeo por cada autonomía y tipo de Rallyes; de asfalto o tierra.

La distribuidora ASR Tyres quiere potenciar en estas autonomías el uso de estos neumáticos de calidad reconocida en todo el mundo y a su buena política de precios añade aún mejores condiciones y bonos a los participantes en los rallyes de estas regiones.

Al estilo de “challenge abierta”, en estos trofeos, se contará con descuentos especiales en la adquisición de los neumáticos y bonos descuento según los resultados obtenidos en función de número de participantes y resultados específicos entre los usuarios de Kumho y la clasificación general.

Se establece un Trofeo anual para cada uno de los certámenes autonómicos en estas Comunidades, tanto en Asfalto como en Tierra. La filosofía es que las ayudas lleguen a todos los participantes y no solo a los más laureados.

Líneas generales de los trofeos.

La inscripción es gratuita y automática al ser cliente de la tienda de Rincón del Motor, que será el punto de venta oficial de los neumáticos que tendrán un 15% de descuento con la única condición de utilizar el juego de adhesivos oficial.

Los neumáticos a utilizar son libres en cuanto a medidas y compuestos, la única limitación estará impuesta por los reglamentos particulares de las pruebas y/o tipo de vehículo utilizado.

Según baremos en Asfalto y Tierra se premiarán los resultados con bonos de descuento hasta de 300 € por prueba (Rallyes de Asfalto) teniendo en cuenta la clasificación específica y la General.

Serán puntuables todas las pruebas que estén en los calendarios de Rallyes de Asfalto y Tierra de los Campeonatos Autonómicos de Madrid y Extremadura. 

Seguimiento especial en Rincón del Motor.

Éstos trofeos tendrán un seguimiento especial en Rincón del Motor, informando de todos los participantes y su clasificación prueba a prueba en sección específica.

Kumho, una marca de garantía.

La marcha Kumho cuenta con miles de adeptos en la competición, testados frente a sus competidores no tienen nada que envidiar en cuanto a sus prestaciones, tanto en Rallyes de asfalto, como en tierra y circuito, son neumáticos pensados para todo tipo de vehículos, desde los más potentes a los más humildes, con una política de precios muy competitiva para disponer de un buen neumático a un precio contenido, quizá el mejor del mercado.

Fuera de estos trofeos, ASR Tyres seguirá ayudando y ofreciendo oportunidades a todos los pilotos que deseen probar sus neumáticos, así que permanecer atentos a sus novedades.

Con este código VVLUZ54T obtendrás un 15% de descuento en la tienda de Rincón del Motor en la compra de neumáticos para estas Autonomías e inscribirte gratuitamente.

Para cualquier información complementaria o forma de proceder a la inscripción podéis informaros en el correo electrónico comercial@rincondelmotor.com o en el teléfono 644 78 25 91.

Bonificaciones

Condiciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *