Resistencia - VLN

Aso y Fontes afrontan con motivación su debut en Nürburgring

Los dos pilotos españoles tomarán parte este próximo sábado en su primera carrera del VLN, la 44 • DMV 4-Stunden-Rennen, al volante del BMW M240i Racing Cup de SORG Rennsport

Comunicado de CTR Press, 11 abril 2019.


Álvaro Fontes y Guillermo Aso ultiman ya las horas antes de su debut oficial en el certamen alemán VLN que se disputa en el Nürburgring Nordschleife. Se trata de una carrera de cuatro horas de duración y que pasa por ser la primera de las cuatro que disputarán este año y que culminará en las 24 horas de Nürburgring del próximo junio en donde compartirán el volante del BMW M240i Racing Cup con los también españoles Joaquín Capsi y Toni Castillo.

Aso y Fontes, que obtuvieron hace apenas dos semanas el Permiso B del Nordschleife que les habilita a debutar en el VLN, tendrán así una primera toma de contacto real con uno de los circuitos más míticos del automovilismo mundial compartiendo pista con casi dos centenas de vehículos que van desde los potentes GT3 a los turismos. La categoría reservada a los BMW, una de las más igualadas de las que integran este campeonato, cuenta con una participación internacional y, además de los pilotos españoles, hay también participantes alemanes,noruegos, italianos, finlandeses, belgas, estadounidenses, daneses o chinos.

Fontes resalta que “finalmente ha llegado la hora. Después de muchas semanas esperando este momento, ya estamos a las puertas de nuestro debut. Tuvimos nuestras primeras impresiones con el BMW y el circuito hace un par de semanas,pero lo importante llega ahora. ¡A por ello!” Su compañero Aso añade que “aunque entrenes en un simulador, nada te prepara par un circuito de estas características. Tendremos que saber gestionar bien el tráfico, intentar no cometer errores y llevar el cochea metalo más arriba posible.”

Los entrenamientos se celebrarán el sábado a las 8.30arrancando la carrera a las 12.00.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *