Novedades Volkswagen

Arteón, nuevo GT en lo alto de la gama Volkswagen

La estrella del stand de la marca en Ginebra 2017 • Por encima del Passat con casi 4,9 metros de largo • Estilo coupé con la elegancia de una berlina

Volkswagen denomina al nuevo Arteón un “deportivo confortable”. El nuevo modelo que se estrena estos días en el Salón de Ginebra es un GT, por encima en tamaño del Passat y será el modelo más grande de la marca en España. Aunque tiene por encima el Phideon, éste es un modelo de momento para el mercado de china.

Construido sobre la nueva plataforma modular para motores transversales (MQB), tiene 486 cm de largo, 187 de ancho y altura es de 1.427 mm, generosas dimensiones para un interior de 4 plazas principales más una de compromiso. Su batalla es de 2.841 mm. con un generoso maletero de 563 litros, ampliables hasta 1.557 utilizando los abatimientos de los asientos traseros, puesto que es un 5 puertas camuflado.

El nuevo Volkswagen Arteon se fabrica en la planta alemana de Emden y se comercializará en casi todos los países del mundo que tengan un mercado representativo de su perfil. En Europa estará disponible este verano y en España podremos reservarlo en las próximas semanas según nos anuncia la marca.

Volkswagen Arteon 2017 R-Line
Volkswagen Arteon 2017 R-Line

Un nuevo diseño de frontal.

El nuevo Arteon, es el modelo más grande de la gama en España, pero a la vez es un modelo de tinte deportivo, con su gran tamaño, superior al actual Passat CC, o simplemente CC. Cuenta con un frontal completamente nuevo, con una parrilla que ocupa todo el ancho y camufla las ópticas, que son de LED de serie. Con llantas de hasta 20 pulgadas.

De perfil podemos adivinar 3 cuerpos, sin embargo la trasera apenas da pistas de la quinta puerta, con unos pasa-ruedas ligeramente ensanchados acentuando su línea deportiva.

Volkswagen Arteon 2017 R-Line

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: