GSeries

Arranque positivo de GC Motorsport en las GSeries

José Luis García y Abel Torrelles con el Peugeot 208 GS 4×4 del equipo ilerdense concluyeron cuarto y tercero de sus finales

Comunicado de GC Motorsport. 29/1/2017

Primera de las 5 jornadas G Series terminada para el equipo GC Motorsport con un gran debut y rendimiento de los pilotos del equipo, José Luis García y Abel Torrelles  sobre el hielo del circuito andorrano de “Pas de la Casa” así como del Peugeot 208 GS 4×4 desplazado por el equipo ilerdense.

Máxima expectación la que prometía esta primera cita de las G Series Andorranas tras la anulación de la pasada G1 debido a las condiciones adversas y que llevó a los pilotos del equipo GC Motorsport a conseguir en esta G2, primera cita del certamen, disputada el sábado 28, a una magnífica actuación de los auténticos protagonistas a manos del vehículo del equipo.

Por un lado, y dentro de la categoría GS, el recuperado José Luis García tras el accidente sufrido al final de la pasada temporada, en su afán de lucha y superación conseguía una meritoria cuarta plaza en la final “A” mientras que Abel Torrelles, en constante progresión se hacía con la tercera plaza final en la “B” consiguiendo un excelente debut.

Carlos Ezpeleta sería el vencedor en la final A mientras que la B se la anotaba en su primera posición José María Roger, justo por delante de pilotos de la talla como Xevi Pons. Mientras, en la categoría GS2, el gran vencedor seria Nil Solans, no dando tregua a sus rivales. Por otra parte, la presencia de grandes campeones como Alex Criville, integrado dentro del equipo Moto GP, avivó aun más la fría jornada con su presencia y participación con muy buenas maneras tal como se esperaba, lo que sin duda, agradecería la afición presente tal como el espectáculo ofrecido por el resto de todos los pilotos participantes.

La próxima cita, G3, se llevará a cabo el próximo sábado día 4, de nuevo se espera una gran actuación por parte de los pilotos GC Motorsport que tomarán parte.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *