Aragón, slaloms

Patricia Alfonso con Renault Clio logra su primer triunfo en el Slalom Fiestas El Pilar

La cita zaragozana sirvió para coronar como campeón al zaragozano José Luis García

Comunicado Federación Aragonesa de Automovilismo, 8 de octubre de 2016

Una Dama ha logrado imponerse de nuevo en una cita de Slalom, gracias al triunfo conseguido en el VIII Slalom Fiestas El Pilar por la zaragozana Patricia Alfonso, dominadora a lo largo de las dos mangas oficiales a los mandos de un Renault Clio.

El otro protagonista principal de la prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza en la Feria de Muestras de Zaragoza ha sido el zaragozano José Luis García (Fiat Cinquecento), que a pesar de finalizar sexto, quinto entre los aragoneses, se ha asegurado el título regional a falta de una prueba.

La lucha por lograr el triunfo ha tenido siempre como dominadora a Patricia, que se ha hecho con el mejor tiempo en las dos mangas de carrera con un vehículo de Serie, superando en la primera de ellas a David Serrano (Fiat Cinquecento) por tres décimas de diferencia y a Adrián Domínguez (Fiat Cinquecento) por más de dos segundos.

Esas posiciones se han mantenido en la clasificación final a pesar de los cambios en los resultados de la segunda manga de carrera, en la que Patricia volvía a marcar el mejor crono, rebajándolo en un segundo, superando a Adrián Domínguez, que también mejoraba y al madrileño Víctor Pascual (Peugeot 205), que hacía lo propio.

Al final Alfonso se ha hecho con el mejor registro con un crono de 1’36”165, por delante de Serrano con 1’37”586 y de Domínguez con 1’37”748. Patricia ha conseguido tres victorias en una, la de scratch, Serie y Damas. Entre los Debutantes triunfo de David Serrano, a pesar de un segundo mal recorrido, que se coloca como líder provisional de esa clasificación. En la carrera de hoy le han acompañado en el podio Adrián Domínguez y Sergio Sebastián.

En Serie han acompañado a Patricia en los puestos de honor Eduardo Chárlez y Ánchel Echegoyen, mientras que en Damas, le han secundado Paloma Meseguer y Laura Aparicio.

La prueba que ha resultado muy interesante para los participantes, ha contado con la presencia de un buen número de espectadores para seguir las evoluciones de los quince pilotos que han participado en la sexta prueba del año.

Resultados VIII Slalom El Pilar 2016

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: