Aragón. Gala Campeones

La Gala de Campeones de la FADA homenajeó al fallecido Presidente José Antonio Vicente

Se presentó el proyecto de la película “Pasión por el Automovilismo en Aragón” · Con la presencia del Presidente de la Federación Española D. Carlos Gracia

La Gala de Campeones de la Federación Aragonesa de Automovilismo, correspondiente a la temporada 2015, sirvió de homenaje a José Antonio Vicente Loaiza, presidente de esta institución, fallecido el pasado mes de diciembre.

En el acto celebrado en el Colegio Virgen del Carmen de Zaragoza, en la tarde-noche del sábado, se contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, que pudo seguir en directo la entrega de los 123 galardones del regional de automovilismo de la pasada temporada, así como diversas distinciones y la presentación oficial de un proyecto puesto en marcha por Amarcord Audiovisual, la película “Pasión por el Automovilismo en Aragón”, que se espera poder presentar a finales de este año.

Con un especial recuerdo a José Antonio Vicente, repasando imágenes de su trayectoria por el automovilismo, abrió el acto el Expresidente Ánchel Echegoyen, su predecesor en el cargo, antes de proceder a la entrega un Placa conmemorativa a la viuda, Mª Ángeles y sus dos hijos, Nacho y Raquel.

El máximo representante de la actual Junta Gestora de FADA, Jesús Pérez-Santander, tomó la palabra a continuación, también con un pequeño recuerdo a su compañero y destacando que en estos momentos se está trabajando con una línea de continuidad de los proyectos que para este año se había marcado José Antonio.

Antes del propio acto de la entrega de Galardones el Presidente de la Federación Nacional, Carlos Gracia, tomó la palabra para destacar el importante momento por el que atraviesa el automovilismo aragonés, destacando además que fue desde aquí donde inició su camino hacia la RFEDA, desde donde espera seguir colaborando en favor de Aragón.

Para cerrar el acto se hizo entrega de los distintos trofeos a pilotos, copilotos y Escuderías de los diversos campeonatos y clases que completaron la temporada 2015 y también las menciones especiales a Hugo Belda como Campeón de España de Karting en categoría Alevín y a Gonzalo Mateo y Jessica Nebra como Campeones de España de Rallyes de Regularidad de Históricos.

/Fuente: FADA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *