Aragón, Circuito

Joaquín Rodrigo renueva el título regional de Velocidad, despidiendo la temporada con triunfo en el Circuito de Navarra

En Clásicos triunfo final aragonés para Siro Lasanta en una cita en la que Scherer logró la victoria absoluta en la última prueba del año

El Circuito de Navarra fue escenario el pasado fin de semana del cierre de la temporada automovilística aragonesa con una prueba en la que se resolvieron los títulos del Campeonato de Velocidad. Joaquín Rodrigo, el mejor de los aragoneses en el trazado de Los Arcos, ha renovado el título absoluto, mientras que en Clásicos la victoria final ha sido para Siro Lasanta.

La cita navarra se resolvió con triunfo absoluto para el francés Bruno Scherer (Porsche 911 Cup), vencedor en las dos finales disputadas aunque con menos diferencia de lo esperado respecto del navarro Mikel Azkona (Seat León SC) que fue segundo en ambas, en especial en la carrera 2 en la que sólo medio segundo separó a ambos.

El tercer puesto absoluto en el VI Open Circuito de Navarra fue para el zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup IV), que además lograba el mejor resultado entre los participantes del Campeonato de Aragón, logrando ese mismo puesto en las dos finales.

La segunda plaza de los participantes en el certamen aragonés fue para el navarro Julio Garde (Hyundai Accent), sexto de la general final, consiguiendo el 7º y 6º puesto en las dos finales. El tercero de los pilotos en discordia en Turismos, el zaragozano Francho Echegoyen (Hyundai Coupé), no tuvo suerte en esta cita, abandonando por avería en la cuarta plaza en la primera de las carreras y no pudiendo tomar parte en la segunda, perdiendo así la opción de lograr el tercer puesto final del Campeonato.

Entre los Clásicos el triunfo absoluto en la prueba fue para Ricardo Gárriz (Renault 5 GT Turbo) imponiéndose en las dos carreras al zaragozano Siro Lasanta (Peugeot 205 GTI).

La cita contó con la presencia de un total de trece equipos y catorce pilotos, si bien en las carreras la participación se redujo a doce y nueve participantes debido a las averías que se fueron produciendo a lo largo de la jornada.

El podio final del Campeonato de Velocidad se ha resuelto con triunfo de Joaquín Rodrigo, superando a su hijo Alejandro, segundo y al alcañizano David Sánchez, tercero. El Clásicos el título se lo adjudica Siro Lasanta.

Todas las clasificaciones:

/Fuente: FADA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: