Madrid, Rallyes de Tierra

Aplazado el III Tramo de Tierra de Ajalvir por el estado del suelo

La abundante lluvia caída en la madrugada anterior ha obligado al aplazamiento de la prueba programada para hoy · El suelo embarrado tenía zonas muy poco seguras que podría haber provocado el atasco de los participantes

La organización del III Tramo de Tierra de Ajalvir, ha decidido aplazar la celebración de la prueba debido al estado en el que ha quedado la pista tras las torrenciales lluvias caídas esta madrugada en la zona.

Tras el reconocimiento del tramo a primera hora de la mañana se comprobaba que suelo arcilloso y las escapatorias en algunas zonas del trazado podrían provocar el atasco de algún participante bloqueando la carrera. El suelo arcilloso de la zona y las cunetas labradas en esta época en algunos puntos del recorrido podrían quedar infranqueables, y el aplazamiento se ha decidido antes de empezar.

La decisión a pocos minutos de la hora de comienzo ha sorprendido a algunos de los participantes que se han presentado a las verificaciones. La Federación Madrileña, como organizador del evento junto a Jarama Sport sólo pudo poner el a través de redes sociales y página de la misma, con lo que también incluso el público se ha presentado en Ajalvir desconvocada la carrera.

Ahora hay que programar otra fecha para el evento que no está suspendido, sino aplazado para otra ocasión que se comunicará más adelante.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *