Fue el mejor español en la General por delante de algunos Prototipos, pero no pudo con los Ford oficiales • Discreto papel del resto de españoles • Alonso terminó abandonando saliendo el equipo a tomar bandera
El staff de pilotos españoles en las 24 Horas de Daytona no ha tenido mucha suerte en general, sólo Antonio García en GTLM con Magnussen y Rockenfeller puede reportar un trofeo en su clase al ser tercero, donde los Ford GT de Ford Chip Ganassi Racing han dominado a su Corvette. Su puesto en la General es el mejor de los 4 españoles con un 13°, a 27 vueltas de los vencedores el Cadillac DPi de Alburquerque /Barbosa/Fittipaldi (P).
Dani Juncadella con Stroll, Rosenqvist y Frijns, sufrió con diversos pinchazos, que le retrasaron y retrasaron acabando a 37 vueltas del vencedor de su Clase Prototipos y de la General en la que terminaron 15°.
Fernando Alonso, junto a Norris y Hanson tomaron bandera, pero sólo para clasificarse, ya que tuvieron problemas de frenos durante la noche, que se reprodujeron por el día y aconsejaron retirar el coche. Su clasificación General se fue al 38°, con 718 vueltas a 90 de los vencedores.
Por su parte Miguel Molina, con Pérez de Lara, Fuentes y Creel, tuvo muchos y diversos problemas incluido un incendio. Terminaba el 17 de Clase GTD en el 39 de la General con 715 vueltas dadas.
Clasificación 24 Horas de Daytona:
► General
► Clases