CERTT - Antonio Fortuny

Antonio Fortuny llega líder a Extremadura

La tercera prueba del Nacional de Rallyes de Tierra se prevé muy dura por la temperatura • Carrera inédita en el sur de la comunidad extremeña

Comunicado de Antonio Fortuny – 14 junio 2017


Antonio Fortuny llega líder a la inédita prueba a celebrar este fin de semana en tierras extremeñas. El piloto valenciano ha ganado las dos pruebas disputadas hasta el momento en el campeonato, puesto que la celebrada en Lleida se suspendió por la nieve.

El Rally Dehesa de Extremadura se disputará el próximo fin de semana. Consta de más de 600 kilómetros cronometrados situados en la provincia de Badajoz. El centro neurálgico del Rally se situará en la localidad de Olivenza donde está situado el parque de asistencia y la salida de varios tramos.

El viernes comenzará con una prólogo y un primer sector cronometrado de 130 kilómetros. El sábado se compone de una auténtica jornada maratoniana de más de 450 kilómetros divida en 4 tramos a lo largo del día.

Antonio Fortuny: “Esta prueba parece ser muy similar a Jaén en cuanto a las condiciones del terreno. Mucho polvo y temperaturas muy altas. En Mar de Olivos nos fue bien pero no estuvo exento de dureza. El nivel de exigencia para pilotos y mecánicas va a ser muy alto.”

Se espera que el termómetro se eleve por encima de los 40 grados en la jornada del sábado. El calor unido al polvo reinante en los caminos será sin duda el principal condicionante de esta prueba.

Junto a Fortuny como copiloto permanece Guifre Pujol y el equipo Vm Competición en las labores de asistencia mecánica.

Clasificación Campeonato de España Todo Terreno:

1º. Antonio Fortuny  204 puntos

2º. Oscar Fuertes       160 puntos

3º. Jesús Cámara       136 puntos


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: