GT Open - Teo Martín MS

Antonio Félix da Costa vuelve al BMW Team Teo Martín junto a Lourenço Beirão en Silverstone

El equipo subió al podio la temporada pasada en este trazado

Comunicado de Teo Martín MS – 31 de agosto 2017.


El equipo BMW Team Teo Martín regresa del parón veraniego para afrontar la quinta ronda del International GT Open en Silverstone, un trazado técnico que cuenta también con zonas rápidas y en el que el equipo subió al podio la temporada pasada.

Tras estar con el equipo en la primera prueba del año, Antonio Félix da Costa vuelve para correr junto a su compatriota Lourenço Beirão en esta quinta cita en busca de un buen resultado mientras que Fran Rueda y Víctor Bouveng llegan al trazado británico como terceros de la general a tan sólo dos puntos de los líderes tras su victoria el domingo en Hungaroring.

El International GT Open compartirá cartel en Silverstone, como suele ser habitual, con la Euroformula Open además de tener la Radical European Master como acompañante el fin de semana.

Lourenço Beirão: “El de Silverstone es un circuito que me encanta y en el que he tenido buenos resultados en el pasado. Correré junto a Antonio, con el que fue muy bien en Estoril así que lo tenemos todo para sacar un gran resultado”.

Félix Da Costa: “Estoy feliz de volver con este gran equipo y este gran compañero. Tenemos cuentas pendientes tras el abandono en Estoril así que tengo realmente muchas ganas de volver y lograr un gran resultado para todos en el equipo BMW Team Teo Martín y para nuestros sponsors. ¡Me encanta Silverstone así que vamos a por todas!”.

Fran Rueda: “Después de dos meses de parón tengo muchas ganas de volver a subirme al coche en Silverstone. Estamos a dos puntos del liderato del campeonato y mi objetivo para el fin de semana es seguir con la racha de victorias que hemos tenido en las dos últimas citas”.

Víctor Bouveng: “Tengo muchas ganas de volver a la competición en Silverstone. Ahora estamos en posición de luchar por el título por lo que necesitamos maximizar lo que podamos y hacer un buen trabajo. Silverstone es un circuito bonito así que tengo muchas ganas de correr allí”.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *