Monomarcas - Copa Kobe Circuitos

Antonio Albacete Jr. vencedor de la I Copa Kobe de Circuitos

A pesar de no haber ganado ninguna de las 10 carreras disputadas su regularidad le ha llevado a lo alto de la General final • I edición con éxito de participación

Antonio Albacete Jr ha sido el primer vencedor en la Copa Kobe de Circuitos, tras 10 carreras disputadas en 5 citas en el calendario de 2018. Albacete Júnior ha sido el más regular en el año, puntuando en todas las carreras y no le ha hecho falta subir a lo más alto del cajón en ninguna ocasión.

La Copa Kobe con los modestos Aygos, ha ampliado su competición este año a Circuito con la disputa de 10 carreras en 5 citas en Jarama, donde comenzó y terminó, Valencia, Navarra y Jerez. Con éxito de participación, porque se ha mostrado como una auténtica copa de iniciación, con costes contenidos.

El segundo clasificado ha sido Marc Fulgencio, que ha vencido en 3 carreras, mostrándose el más rápido en las dos últimas citas de Jerez y Jarama, en donde ganó las dos mangas, pero no pudo neutralizar la ventaja que tenía Antonio Albacete, que especulando con su posición ajustó perfectamente para acabar en posiciones que le daban el Campeonato.

El tercero de este certamen ha sido Pablo Amorós, con 2 victorias y a un solo punto del segundo Fulgencio.

En este primer año han participado hasta 28 pilotos, de los cuales se han clasificado 21.

aygo copa kobe jarama 2211
La Copa Kobe ha sido promovida por el concesionario madrileño que le da nombre. Con carácter nacional la entidad dirigida por Alberto Dorsch Jr ha puesto un ladrillo más en la promoción del Automovilismo, siempre presente para ayudar, promocionar y patrocinar este deporte.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *