Copy Sport Rally Team.

Antonio Acosta, nuevo piloto de la Escuela de Pilotos “Tu Club DISA Copi Sport”

Natural de la isla de La Palma, Antonio Acosta ha ganado el asiento de piloto para la temporada 2016 en el equipo DISA Copi Sport y gracias a la prestigiosa Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport. Rayco Delgado, por su parte, logró la beca de mecánico

Miguel Fernández, Kevin Peñate, Antonio Acosta, Jabin del Rosario y Juan Francisco Navarro, como finalistas del programa Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, se disputaron durante toda la jornada del domingo el asiento de piloto oficial en el equipo DISA Copi Sport para la temporada 2016.

La pruebas de hoy comprendieron la toma de notas e interpretación de las mismas en un novedoso formato de simulador, lo que ha permitido ser más rigurosos y objetivos a la hora de valorar las aptitudes de cada uno de los aspirantes. Los cuatro pilotos del equipo DISA Copi Sport, Alfonso Viera, Daniel Santana, Emma Falcón y Enrique Cruz, junto a los copilotos Víctor Pérez y Yeray Mújica, puntuaron a cada unos de los cinco finalistas.

Finalmente, Antonio Acosta fue el ganador de la plaza en el equipo DISA Copi Sport, mostrándose este joven palmero muy emocionado al conocer el resultado: “Este es el sueño de mi vida; hoy se ha hecho realidad. He disfrutado muchísimo de estos dos días y me hubiera ido enormemente satisfecho con sólo haber llegado hasta la final. Asumo el compromiso de entrar en el mejor equipo de Canarias con la mayor de las responsabilidades y haré todo lo que esté en mi mano para no defraudar. Voy a exprimir al máximo esta oportunidad. Muchísimas gracias a DISA y Copi Sport.”

Fernando Capdevila, team manager de DISA Copi Sport, declaró su “satisfacción por estos dos días, con excelentes aspirantes y una ejecución por parte de todo el equipo organizativo perfecta. Hoy se cierra la participación de Dani, ganador de la anterior edición de la escuela, agradeciéndole todo el trabajo que ha llevado a cabo. Antonio toma su relevo y espero que, al menos, le saque tanto provecho como aquel.”

Junto con la selección del piloto, el equipo DISA Copi Sport escogía la plaza de la “beca” de mecánico para la temporada 2016, siendo el seleccionado Rayco Delgado. Él acompañará al equipo en sus principales participaciones en calidad de mecánico, oportunidad que debe aprovechar para conocer los entresijos del desempeño de la profesión en la alta competición.

Una vez finalizada la selección de piloto y mecánico se puso el broche de oro a una intensa temporada 2015 repleta de éxitos con la experiencia de copilotaje con un nutrido grupo de 60 personas, entre patrocinadores, colaboradores, vips…

El circuito empleado para tal fin fue el Karting Club Tenerife y los vehículos el Porsche 911 GT3 de Enrique Cruz, Skoda Fabia WRC de Alfonso Viera y el Ford Focus WRC a manos de Fernando Capdevila. Antes, Dani cedía el testigo a Antonio a bordo del Volkswagen Polo con una vuelta testimonial al trazado.

La jornada se alargó hasta la puesta de sol, resultando ser todo un éxito. Esperamos que sea el comienzo de una temporada 2016 tan exitosa como la presente. Todo el equipo DISA Copi Sport agradece con especial entusiasmo el apoyo recibido por todos los actores de este precioso deporte que se llama “motor”.

/Fuente: Prensa equipo DISA Copi Sport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: