Ángel Miguel Martínez dominador en el Circuito de Navarra y más líder del regional de Velocidad

El piloto alcañizano se ha impuesto con claridad en la dos carreras disputadas en el trazado de Los Arcos

El piloto alcañizano Ángel Miguel Martínez se ha llevado la victoria en las dos carreras de la Copa Open Circuito de Navarra disputada ayer en el trazado de Los Arcos, donde el piloto del Real Automóvil Club Circuito Guadalope ha dominado claramente las dos mangas.

Sólo en el primer crono Martínez no pudo mostrar su superioridad a los mandos de un Porsche 911, llevando su Clásico hacia la victoria en las dos sesiones de carrera tras marcar el mejor crono en la segunda sesión cronometrada.

El dominio en las carreras ha sido absoluto para el alcañizano, que desde el primer momento ha tomado la cabeza para ir abriendo brecha a lo largo de las vueltas, terminando con 13 segundos de ventaja en la primera carrera sobre el zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup IV) y 16 sobre el madrileño Luis Ruiz (Seat León SC MK2) que ha finalizado tercero.

La segunda carrera ha vuelto a ser cómoda para el turolense, que se ha impuesto a Luis Ruiz, segundo a 8 segundos y a Rodrigo que finalizaba tercero a 23 segundos. Todos ellos han mantenido sus posiciones a lo largo de las dos mangas de carrera.

En el cómputo general de la jornada, victoria para Martínez, mientras Joaquín Rodrigo se ha hecho con el segundo puesto empatado a puntos con Luis Ruiz, haciendo valer el mejor crono marcado en la primera sesión de entrenamientos.

Por clases el vasco Unai López de Muniaín se ha impuesto en la 1, el aragonés Javier Aguado en la 2, empatado a puntos con el también aragonés Fernando Domínguez, Joaquín Rodrigo en la 3, Luis Ruiz en la 4 y Ángel Miguel Martínez en Clásicos.

Tras la penúltima prueba de la temporada Ángel Miguel Martínez estira su diferencia sobre Joaquín Rodrigo en 10 puntos al que ahora aventaja en 16 al frente de la clasificación, siendo la tercera plaza para Fernando Domínguez que está ya a 46. En cuanto a las clases, a falta de la cita en Valencia, todas están ya decididas para Javier Cicuéndez (1), Fernando Domínguez (2), Joaquín Rodrigo (3), Luis Ruiz (4) y Ángel Miguel Martínez (Clásicos). En equipos el título es ya para los hermanos Escolano, Eduardo y Pablo, con Seat León MK1.

/Fuente: FADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *