WRC 2016

Anders Jaeger nuevo copiloto del Andreas Mikkelsen

Jaeger ya ha participado en algunas pruebas en Suecia con Mikkelsen · Era el copiloto de Ole Christian Veiby en Junior WRC ganando en el Rallye de Gran Bretaña

Anders Jaeger de 26 años de edad se unirá a Andreas Mikkelsen como su nuevo copiloto después de que Ola Fløene dimitiera principios de esta semana. “Él es muy talentoso, así que estoy contento con esta solución”, comentó Andreas.

El cambio de copiloto estaba planteado para después de la temporada 2016, la idea era que Anders reemplazara a Ola en 2017. Pero tras la decisión de Ola de abandonar a Mikkelsen se cambiaron los planes. Anders ya ha sido compañero de Andreas en un un par de pruebas. Es del gusto del piloto de Volkswagen con lo que la elección se hizo rápidamente.

Anders Jaeger acaba de terminar una exitosa temporada en el JWRC junto con Ole-cristiana Veiby (Citroën DS3 R3T Max). Terminaron la temporada con una victoria en el Rallye de Gales GB y afirmaron el segundo puesto en el campeonato. Anders es joven pero experto y ahora le espera un duro trabajo de test antes de comenzar la temporada que viene al lado del Andreas.

Con 50 pruebas del WRC juntos, Andreas tiene muchos buenos recuerdos con Ola en el asiento del copiloto.

“Después de muchos años con grandes Ola en mi coche, me quedé con ganas de otro año de éxito con él a mi lado. Hay tantos buenos recuerdos con Ola, juntos hemos recorrido un largo camino y he aprendido mucho con él a mi lado. No hay duda de lo echaré de menos! Ola siempre tendrá ese lugar especial en mi corazón, y estoy muy agradecido ahora que nos las arreglamos para conseguir que la primera victoria en España. Al mismo tiempo, entiendo perfectamente su movimiento, y le deseo todo lo mejor y grandes resultados en el futuro. ”

Para el Director General de Gestión de AUN, Erik Veiby, fue una sorpresa que Ola dejara el equipo. El acuerdo con él copiloto saliente era que estaría con Andreas hasta el final de la temporada 2016, y luego Anders le sustituiría.

Veiby piensa que Anders Jaeger está listo para la tarea – “Está decidido, preciso y altamente calificada, todas las cualidades necesarias para ser un gran compañero de equipo ” – comentó.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: