GT4 Europa - Ander Vilariño

Ander Vilariño retoma las GT4 European Series en Zandvoort

 

Este fin de semana volverá a formar equipo con el piloto suizo Niki Leutwiler a los mandos del Porsche Cayman GT4 en las GT4 European Series en el circuito holandés

Comunicado de Ander Vilariño. 17 agosto 2017.

Ander Vilariño continua su temporada 2017 tras las semanas de parón veraniego en las que equipo y pilotos del equipo TFT han llevado a cabo una sesión de test en el trazado de pruebas del team francés, el Circuito de Nogaro.

Este fin de semana volverá a formar equipo con el piloto suizo Niki Leutwiler a los mandos del Porsche Cayman GT4 compitiendo en las GT4 European Series en el circuito holandés de Zandvoort. El equipo está en la lucha por terminar en el podium de este certamen europeo pero no en lucha por el campeonato que está prácticamente decidido para los holandeses del equipo BMW Ekris M4 GT4.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado las sesiones de calificación y la primera carrera y el domingo la segunda carrera.

Con esta cita comienza un final de temporada frenético para Ander Vilariño en el que no sólo peleará por el podium de esta categoría ya que tratará de revalidar a su vez el título de campeones de la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos.

Ander: “El de la carrera de Zandvoort va a ser un fin de semana muy importante para nosotros de cara a afianzarnos en la pelea por el podium del europeo o no. Hasta ahora hemos demostrado fiabilidad y buena estrategia en carrera pero nos falta un poco de velocidad para luchar por puestos que nos den más puntos todavía. Zandvoort es un circuito muy completo y la puesta a punto va a ser fundamental. Tanto Niki como todo el equipo TFT, como yo estamos muy motivados de cara a un fin de semana muy importante para nosotros.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: