Nascar Europa. Ander VIlariño.

Ander Vilariño recibirá sus trofeos en la gala NASCAR como Campeón Europeo

Ander Vilariño vuelve a Charlotte, EEUU, para recoger en el Hall of Fame su tercer anillo de la NASCAR Europea

Ander Vilariño emprende su viaje a Charlotte, Carolina del Norte, E.E.U.U, donde esta semana vivirá de nuevo la semana de Campeones NASCAR, que culminará el sábado 12 de diciembre con la entrega de su tercer anillo de Campeón NASCAR de manos del Presidente, Mike Helton, en el incomparable escenario del NASCAR Hall of Fame.

Ander ha logrado proclamarse campeón por tercera vez en cuatro años de la NASCAR Europea y suma, en las 48 carreras celebradas en la historia de este certamen en nuestro continente, 20 victorias, 34 podiums, 23 vueltas rápidas y 22 pole positions.

Ander que como en las dos anteriores ocasiones viaja a Charlotte acompañado de su mujer Irune, tendrá una agenda muy apretada como el resto de los campeones NASCAR de EEUU, Canadá y México.

Los campeones atenderán a distintos medios de comunicación, harán una carrera de campeones en karts, verán su nombre inducido en el Hall de Campeones dentro del NASCAR Hall of Fame dónde sus coches estarán una semana expuestos y recibirán su anillo en la gala final a la que acuden unas 2.000 personas cada año.

La gala podrá seguirse en directo desde Europa por internet en fanschoice.tv el sábado 12 de diciembre a partir de las 23h.

Además de a través de los comunicados y la web www.andervilarino.com, podéis seguir también la semana de campeones NASCAR de Ander en su en su blog http://blogs.diariovasco.com/sobreruedas/ , donde contará sus vivencias persona.

Resultados de Vilariño en la NASCAR europea y otros certámenes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: