Resistencia - Sport Prototipos

Ander Vilariño recibe su premio como Campeón de la Challenge de Resistencia de Sport Prototipos

El acto se ha celebrado en París junto a sus compañeros Alain Ferté y Philippe Illiano

Ander Vilariño ha recibido en París el premio de Campeón de la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos junto a sus compañeros Alain Ferté y Philippe Illiano. Ander ha acudido a la gala acompañado por su mujer Irune, con quién se hizo la habitual foto de campeones debajo de la Torre Eiffel. Apoyando a los pilotos del coche número 2 TFT Norma-Honda estaba también el jefe del equipo, Antony Pereira y el presidente de la marca constructora del coche, Norbert Santos.

El premio ha sido el resultado de un año en el que el equipo ha logrado 3 victorias y 6 podiums en 7 carreras, terminando y puntuando en las 7 carreras.

Ander: “Como siempre recibir el premio a todo un año es genial y más cuando uno es campeón. Recibir un nuevo título europeo y en una especialidad diferente es un honor y haber tenido opción de vivir con mi mujer una nueva celebración me ha hecho especial ilusión. Alain Ferté, Philippe Illiano y todo el equipo TFT han hecho posible todo esto y espero poder seguir con ellos el año que viene. Quiero agradecer una vez más el apoyo de nuestros patrocinadores, El Diario Vasco, Avon Tyres, Kirolgi y Mini Lurauto”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: