Entrega de premios

Ander Vilariño recibe en París los premios a su temporada 2017

Ander cambió el mono por el traje y la pajarita • Fiel a su cita anual en la que siempre tiene algo que recoger

Ander Vilariño recibe en París los premios a su temporada 2017 en la que se ha proclamado Campeón de la Challenge Europea de Resistencia de Prototipos VdeV y 3º en la GT4 European Series. Ander ha acudido acompañado por su mujer Irune, por el jefe del equipo TFT, Tony Pereira y por sus compañeros de equipo Alain Ferté y Philippe Illiano en resistencia y Niki Leutwiler en GT4.

La temporada 2017 ha sido muy especial para Ander, ha logrado su 7º título europeo gracias al campeonato logrado en resistencia con 3 victorias, 3 pole positions y 4 podios totales en 7 carreras y a su vez ha sumado un podio absoluto con el 3° puesto logrado en el europeo de GT4 en el que ha logrado en cuanto a consecución de puntos 2 primeras posiciones, y 11 podios totales en 18 carreras.

Con estos resultados Ander suma en los últimos 12 años en campeonatos europeos: 7 títulos, 1 subcampeonato y 3 terceros puestos finales. En toda su carrera suma 96 victorias y 140 podios en 290 carreras. Pero es muy especialmente destacable lo logrado con el equipo TFT, con quienes suma 39 victorias y 63 podios totales en 112 carreras.

Ander: “El final de año es una época para celebrar y para reconocer el trabajo, en mi caso sobre todo tengo que agradecer al equipo TFT no sólo este excelente año, sino también los geniales años desde nuestra primera carrera juntos en 2005 y luego ya a tiempo completo todas las carreras y momentos vividos desde 2009. Por supuesto tengo que agradecer también a mi familia y a los distintos patrocinadores que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Veremos qué nos depara 2018”.

/Fuente: Media Vilariño Motorsport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: