► Sport Prototipos: Ander Vilariño en el podium en las 6 Horas de Mugello

Teletipo: 12/9/2016 – 11:31:36

Ander Vilariño ha sido tercero junto a sus compañeros Alain Ferté y Philippe Illiano en las 6 horas de Mugello de la challenge europea de resistencia de sport prototipos. En un principio la carrera se ponía de cara para el equipo #2 TFT gracias a la estrategia de aprovechar un safety car para hacer un repostaje sin perder tiempo.

Con todo rodando según lo previsto Ferté pasaba el coche a Illiano quién tuvo que pararse antes de lo previsto a repostar debido a un problema con la bomba de gasolina. Esta parada suponía una pérdida de 25 segundos respecto al plan inicial pero cuando pasaba el coche a Ander, todavía se encontraban en primera posición. Ander tenía una ventaja de más de 40 segundos y debía hacer una parada para repostar como sus más inmediatos perseguidores, pero el problema en la bomba de gasolina provocaba dos paradas extra para Vilariño que le costaban la victoria y le relegaban a él y todo su equipo a la tercera posición final Por detrás de Zollinger/Thuner/Mondolot y de Dannielou/Delafosse/Petersen.

Con este resultado Ander Vilariño y sus compañeros mantienen la primera posición en el campeonato por un solo punto.

Ander: ” Todo pintaba genial este fin de semana. Ayer éramos los más rápidos en la crono y sólo un piloto pudo rodar más rápido porque puso dos juegos de neumáticos en lugar de uno hipotecando un poco su carrera. Y hoy… Teníamos todo de cara pero así son las carreras de resistencia. Creo que podemos estar contentos de haber acabado la carrera”

Resultados carrera

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: