European Serie GT4 - Ander Vilariño

Ander Vilariño no para, este fin de semana GT4 European Series

Formando equipo con el piloto suizo Niki Leutwiler con el equipo TFT • Brands Hatch 6/7 de mayo

Comunicado de Ander Vilariño.- 3/5/2017.

Ander Vilariño participará este fin de semana en las dos carreras puntuables para la GT4 European Series que se celebran en el trazado británico de Brands Hatch. Vilariño forma equipo en este campeonato con el piloto suizo Niki Leutwiler.

En las dos primeras carreras que se celebraron en Nogaro hace un par de semanas los pilotos del equipo TFT lograron una 6ª y una 8ª posición. Pese a la parte positiva de sumar puntos en ambas carreras, equipo y pilotos no se quedaron contentos con el ritmo de calificación y carrera y volvieron a Nogaro unos días después para probar nuevos reglajes.

Con los tiempos de competición del fin de semana de todos los participantes y después de hacer bastantes cambios en el coche, lograron hacer los tiempos de pole en calificación y de vuelta rápida en carrera.

Brands Hatch es un circuito dónde Ander Vilariño en 8 participaciones ha ganado 5 carreras y ha subido al podium en todas, pero era la versión “indy” o corta del mismo. La GT4 European Series usará el trazado largo de Brands Hatch, una versión mucho más rápida que sólo usa 3 curvas de la versión corta.

El sábado se celebrarán las dos sesiones de entrenamientos libres y las dos calificaciones y el domingo las dos carreras. Cada calificación la hace uno de los componentes del equipo y en cada carrera uno de ellos toma la salida y a mitad de carrera se hace el cambio de piloto. Cada carrera dura una hora.

Las carreras se podrán seguir en streaming en directo el domingo, la carrera 1 a las 11.15 h en este enlace

Y la carrera 2 a las 15.25 h en este enlace 

Ander: “Estoy con muchísimas ganas de correr en Brands Hatch, es un circuito que me encanta aunque vayamos a correr en una versión que no conozco. Después de la carrera de Nogaro el equipo TFT trabajó muchísimo en los reglajes y el test que hicimos fue muy bien. Nuestro objetivo en Brands Hatch es luchar por el top5 en las dos carreras y si conseguimos podium tanto mejor”

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: