GT4 European Series - Ander Vilariño

Ander Vilariño y Niki Leutwiler no pudieron pasar del quinto puesto en las GT4 European Series

Los Ginetta, BMW y McLaren se han mostrado muy superiores al resto en el circuito de Brands Hatch • Niki Leutwiler ha tenido un contacto con otro piloto y ha terminado fuera de pista cuando estaba terminando la carrera

Ander nos tiene mal acostumbrados y este fin de semana no ha podido pasar del quinto puesto en la primera de las dos mangas disputadas en el Circuito de Brands Hatch. Su Porsche tenía buen ritmo y ha sido el segundo mejor Porsche, pero la suerte no acompañó en un circuito poco favorable a su montura.

Comunicado de Ander Vilariño. 7/5/2017

Ander Vilariño y el piloto suizo Niki Leutwiler han logrado la 5ª posición en la carrera 1 de la GT4 European Series hoy en Brands Hatch. El resultado puede calificarse como positivo ya que el ritmo en carrera esta vez sí ha sido bueno y de hecho la pareja del #2TFT han sido el 2º mejor Porsche clasificado al final. En este circuito los Ginetta, BMW y McLaren se han mostrado muy superiores al resto.

En la carrera 2 cuando el compañero de Ander, Niki Leutwiler estaba terminando la carrera ha tenido un contacto con otro piloto y ha terminado fuera de pista.

Las dos próximas carreras de la GT4 European Series tendrán lugar dentro de dos fines de semana en el circuito urbano de Pau.

Ander: “Una pena no haber terminado la segunda carrera pero el resultado de la primera es bueno, teniendo en cuenta que aquí los Porsche no eramos tan rápidos haber terminado 5º y peleándonos con el mejor Porsche está bien. Vamos avanzando poco a poco en la puesta a punto y lo vamos notando. En Nogaro terminamos 6º pero fue un poco más por estrategia y experiencia, aquí ha sido por ritmo y eso está mejor. Ahora a pensar en el circuito de Pau y en seguir sumando buenos puntos de cara al campeonato. Llevamos 4 carreras de 18 y vemos que en cada carrera hay diferentes equipos que ganan así que hay que mantenerse sumando puntos.”

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: