Resistencia V de V - Vilariño

Ander Vilariño en las 6 Horas de Magny Cours

Challenge Europea Resistencia Sport Prototipos VdeV, previo 6 Horas Magny Cours

Comunicado de Ander Vilariño, 4 septiembre 2017.


Ander Vilariño, Alain Ferté y Philippe Illiano tomarán parte en la 6ª y penúltima cita de la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos este fin de semana, las 6 Horas de Magny Cours. Los pilotos del #2 TFT Norma/Honda lideran actualmente el campeonato y ya saben lo que es ganar en esta cita del campeonato ya que el mismo trío logró la victoria el año pasado dejando el campeonato prácticamente sentenciado el Campeonato y en 2015 cuando Ander acudió invitado a tomar parte en esta carrera una semana después de ganar su tercer anillo de la Euro Nascar.

El timing del fin de semana será bastante apretado para los equipos, con una sesión de entrenamientos privados el jueves, dos sesiones de entrenamientos libres y la calificación el viernes y la carrera de 6 horas el sábado a última hora. La mitad de la carrera será diurna y la otra mitad nocturna.

Ander: «Magny Cours es un circuito que nos gusta a los 3 pilotos del equipo. Los dos últimos años hemos tenido una muy buena puesta a punto en este trazado y espero que siga siendo el caso este fin de semana. Ahora mismo estamos en cabeza en el campeonato pero la diferencia no es muy grande y de hecho el coche que está 2º, el #8 también pertenece a nuestro equipo TFT. Es muy importante que sumemos unos buenos puntos aquí, sobre todo después de los problemas mecánicos que sufrimos en el Jarama y que nos alejaron de la lucha por la victoria en esa carrera. Como siempre en 6 horas la estrategia y la fiabilidad serán fundamentales».


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: