NASCAR International Series.

Ander Vilariño inscribe su nombre por 3ª vez en el NASCAR Hall Of Fame

El coche vencedor está expuesto en Hall of Fame en el comienzo de varios días de actividades diversas de las diferentes NASCAR internacionales junto con las 4 norteamericanas

Charlotte, NC, USA. El piloto Ander Vilariño que hace dos meses se proclamó Campeón de la NASCAR Europea por 3ª vez, se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU), dónde se celebra estos días la semana de Campeones NASCAR de las divisiones internacionales y de las de EEUU del norte, sur, este y oeste.

Durante esta semana el coche con los colores de los sponsors de Vilariño y los suyos está expuesto en el NASCAR Hall Of Fame.

Ayer miércoles se ha vivido uno de los momentos más emocionantes e importantes de la semana ya que los campeones han visto su nombre introducido en el Salón de Los Campeones del Hall Of Fame, en el caso de Ander Vilariño por tercera vez. En este salón figuran los nombres de todos los campeones NASCAR de todas sus divisiones desde el año 1948.

La semana continúa hoy para los campeones con más actividades y terminará el sábado por la noche con la gala de campeones en la que Ander Vilariño recibirá su tercer anillo de Campeón.

La gala podrá verse en directo meadiante streaming el sábado a partir de las 23h en la web www.andervilarino.com. Además podéis seguir también la semana de campeones NASCAR de Ander contada en primera persona en su blog http://blogs.diariovasco.com/sobreruedas/.  Por último en el canal de vídeo https://www.youtube.com/user/vilarinomotor/videos Ander contará sus sensaciones de los momentos más emocionantes de cada día.

/Fuente: Vilariño M. Media.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: