V de V - Ander Vilariño

Ander Vilariño, Ferté e Illiano ganan en su debut en LMP3 de la Challenge Europea con TFT

Rocambolesca carrera tras el Safety Car por las condiciones de lluvia intensa durante más de 3 horas

Comunicado de Media Vilariño Motor. 15 marzo 2018


Ander Vilariño con sus compañeros Philippe Illiano y Alain Ferté han logrado la victoria con TFT en su debut en la categoría LMP3 en la Challenge Europea en una carrera totalmente inusual que se ha celebrado en su práctica totalidad detrás de un safety car por las condiciones impracticables de la pista debido a la intensa lluvia caída en el Circuito de Barcelona.

La carrera se ha detenido al cabo de 3 horas y 5 minutos, estando programada a 4h, con la consiguiente confusión por parte de equipos y participantes.

Al margen de un resultado rocambolesco, para el equipo de Ander Vilariño queda la demostración en los entrenamientos de una extraordinaria velocidad siendo los únicos capaces de bajar de 1’40 haciendo un tiempo de 1’39″43.

Ya en calificación conseguían en mojado el tercer mejor tiempo al ser sólo capaces de hacer una vuelta sin safety car en pista y adelantando a varios pilotos y perdiendo tiempo por ello.

Ander: “Yo creo que nadie había vivido una carrera como esta nunca aquí. Ha sido una locura. Al margen de todo me quedo con que tanto el equipo TFT como Ferté, Illiano, como yo nos hemos adaptado muy bien al LMP3 y hemos demostrado una gran velocidad.”

vilarino ferte iliano vdev lmp3 resistencia


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *