NASCAR Europa

Ander Vilariño con Racing Engineering en la NASCAR Whelen Euro Series 2019

Vilariño ya tiene títulos junto al equipo andaluz además de 3 entorchados de Europa en Montaña

Comunicado de Racing Engineering. 28 marzo 2018.


Racing Engineering tiene el placer de anunciar que Ander Vilariño formará parte del equipo en la NASCAR Whelen Euro Series 2019. El piloto español, de 39 años de edad, es uno de los competidores con más éxitos en la historia de Euro NASCAR, habiendo ganado el Título de Campeón en las temporadas del 2012, 2013 y 2015, además de sumar un total de 20 victorias en los cuatro años en los que ha tomado parte en el certamen.

Ander es un piloto con gran experiencia. Compitió en Fórmula Renault antes de pasar a la Fórmula 3 española con Racing Engineering para ganar el campeonato del 2001 con seis victorias. Además, Racing Engineering ganó el campeonato de equipos ese año, el primero de los seis títulos consecutivos logrados en el certamen por la formación española. Ander compitió a continuación en las World Series by Nissan, donde también logró ganar carreras, antes de centrarse en el Campeonato de Europa de Montaña, en el que consiguió dieciséis victorias y tres títulos de Campeón de Europa.

Ander Vilariño: “Estoy muy contento de volver a Euro NASCAR, y este retorno es aún más especial por hacerlo con un gran equipo, Racing Engineering. Juntos ganamos la primera temporada de la Fórmula 3 española, en el 2001, y después seguimos caminos distintos, habiendo conseguido tanto el equipo como yo diferentes campeonatos desde entonces. Ahora volveremos a competir juntos para tratar de ganar carreras y el título de Euro NASCAR. Conozco a Alfonso De Orleans y todo el mundo en Racing Engineering tiene espíritu ganador, comparto esa ambición y estoy realmente encantado de trabajar con ellos de nuevo.”

Alfonso de Orléans-Borbón – Presidente de Racing Engineering: “Es todo un placer tener a Ander de vuelta al equipo después de nuestro exitoso campeonato de F3 hace casi 20 años. Ha pasado mucho tiempo de aquello y tanto él como nosotros hemos logrado numerosos título! s desde entonces. Especialmente Ander con sus múltiples triunfos en el campeonato NASCAR. Su experiencia y su talento serán de valor incalculable para todos en el equipo, es magnífico volver a trabajar con él.”


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *