Resistencia, 9 Horas Motorland de Aragón

Ander Vilariño 2° en las 9 Horas de Motorland Aragón

Debieron sobreponerse a no poder llevar a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres por una rotura de motor • No obstante lograron la tercera plaza en la parrilla de salida

Comunicado de Vilariño Motor, 3/7/2016.

Ander Vilariño junto a sus compañeros Alain Ferté y Philippe Illiano ha terminado en 2ª posición en las 9 Horas de Motorland Aragón de Sport Prototipos con su Norma #2 del equipo TFT.

Ander Vilariño y sus compañeros han debido sobreponerse a no poder llevar a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres por una rotura de motor. Con el tiempo justo el equipo técnico ha cambiado el motor y han conseguido la 3ª posición para la parrilla de salida.

Una vez comenzada la carrera Alain Ferté, Philippe Illiano y Ander Vilariño han visto que su ritmo no era suficiente para ganar y han tratado de sumar el mayor número de puntos posible. Pese a que la estrategia ha sido la adecuada no han podido hacer nada para impedir la victoria de Danielou-Delaffose-Petersen de DB Autosport y en 3er lugar ha terminado el Norma #6 de TFT con Bazaud-Caillon-Thirion.

Ander Vilariño y sus compañeros Ferté e Illiano mantienen la 1ª posición del campeonato por delante de los vencedores de las 9 Horas de Motorland. La próxima carrera de las International Sport Prototipe Endurance Series VdeV será ya en septiembre en el circuito de Mugello en Italia.

Ander: “Ha sido una carrera complicada, no teníamos ritmo y no podíamos hacer nada contra el equipo #22. Si queremos ganar el campeonato tenemos que ganar velocidad de aquí a la próxima carrera. Con más de un mes por delante haremos varios tests para volver a ganar carreras por velocidad pura”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: