Andalucía, Montaña, MT Racing

Segunda prueba del andaluz con Avilés y Perea para MT Racing

Manuel Avilés y Esteban Perea serán los dos pilotos encargados de representar al equipo en esta cita · Ambos pilotos llegan a Algar como favoritos al triunfo

Comunicado oficial MT Racing, 31/3/2016.

MT Racing se desplaza de nuevo a Andalucía para la disputa de la segunda prueba del Campeonato Andaluz de Montaña, la vigésimo quinta Subida a Algar, prueba de coeficiente cinco, en la que dos de nuestros pilotos saldrán a darlo todo desde el primer metro.

Manuel Avilés y Esteban Perea serán los dos pilotos encargados de representar al equipo en esta cita, a la que llegan como sexto y tercero de la general respectivamente tras la primera cita disputada en Estepona hace unas semanas.

Para la cita gaditana de este fin de semana Perea llega con la intención de seguir haciéndose al nuevo vehículo (Silver Car S2) con el que ya se mostró muy rápido en la primera prueba del año, sabiendo desde el equipo que el buen resultado de la prueba malagueña será solo el primero de todos los que van a llegar esta temporada.

Por su parte, ‘Lolo’ (Demon Car) llega algo retrasado en la clasificación general tras el pequeño problema de la Fase A en Estepona, lo que no será un impedimento para que esté peleando por la victoria de la prueba y el título a final de temporada, ya que la pasada temporada el comienzo tampoco fue del todo bueno, pero una racha de victorias le llevaron a alzarse con el título final.

Ambos pilotos llegan como favoritos al triunfo a Algar, y estamos seguros de que serán dos de los animadores de esta tradicional subida que cada año agrupa a miles de aficionados en sus cunetas.

25ª Subida a Algar

Organiza: Escudería Sur

Longitud de la prueba: 2.750 kilómetros.

Número de inscritos: 48 equipos.

Dorsales de nuestros pilotos: Esteban Perea, dorsal 2; ‘Lolo’ Avilés, dorsal 4.

Web oficial de la prueba

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: