Andalucía, Montaña, MT Racing

‘Lolo’ Avilés peleó hasta el final en Algar

Segundo pero satisfecho por darlo todo · Repetía resultado a pocas décimas de la victoria

Comunicado MT Racing, 4/4/2016.

Unas semanas después de la primera prueba del Campeonato Andaluz de Montaña en Estepona, el equipo MT Racing se desplazaba hasta Algar, en Cádiz, para la segunda cita con Manuel Avilés y su Demon Car, con el que la intención era comenzar la remontada en la pelea por el campeonato.

El malagueño llegaba como sexto de la clasificación general tras obtener un pódium y un abandono en la primera cita, y con muchas ganas de conseguir un triunfo –o los dos del fin de semana- para comenzar la remontada que le dé su segundo título de campeón.

En la jornada del sábado se disputaba la Fase A de la prueba gaditana, en la que ‘Lolo’ salía a por todas tal como lo indicaban sus tiempos, en los que se podía apreciar como rebajaba sus ‘cronos’ manga a manga y quedaba finalmente a una décima y media de vencer a su más directo rival durante el fin de semana.

Pero lejos de decaer el ánimo por no lograr la victoria el sábado, tanto el equipo como el propio ‘Lolo’ volvían a salir a por todas el domingo, y tras rebajar de nuevo los tiempos de la jornada anterior en más de dos segundos, se repetía la segunda plaza en esta Fase B, esta vez a poco más de medio segundo de la victoria.

Pese a no lograr el ansiado triunfo, ‘Lolo’ Avilés se mostraba “muy contento con el fin de semana realizado. La verdad que tanto mi trabajo como el de MT Racing –en especial de Manuel Mateo- ha sido perfecto, y he disfrutado de cada minuto de la prueba. Hemos sabido ir mejorando manga a manga los tiempos y nos hemos quedado a nada de obtener dos victorias ante un rival con un vehículo de prestaciones superiores en esta subida. Como digo ha sido uno de mis mejores fines de semana desde que estoy en este mundo de las carreras y espero que en Ubrique –y en el resto de pruebas del año, que son las que me gustan más- podamos estar donde creemos que nos corresponde dentro de la Categoría I, peleando por la victoria de esta clase.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *