Andalucía, Montaña

Espectacular doblete de MT Racing en Noalejo

Campeonato de Andalucía de Montaña · Ambos pilotos terminaron separados por décimas con sus respectivos monoplazas

Comunicado MT Racing, 2/5/2016.

El Campeonato de Andalucía de Montaña continúa para el equipo MT Racing que este pasado fin de semana se desplazaba hasta la población de Noalejo para la celebración de la primera edición de su subida con sus dos pilotos oficiales en este certamen, Manuel Avilés y Esteban Perea.

Ambos llegaban a esta prueba como favoritos a la victoria y así lo demostraron desde la primera manga de entrenamientos, en la que se mostraban muy superiores a sus rivales ocupando las dos primeras plazas, algo que ocurriría en todas y cada una de las ascensiones programadas.

‘Lolo’ Avilés era el más rápido de nuestros dos pilotos, consiguiendo su primer doblete de la temporada dentro del certamen andaluz, y situándose líder del mismo –en una espectacular remontada- en el estreno de su nuevo BRC B49, vehículo que llegó a última hora, yendo directo hasta la población jienense para ser estrenado de la mejor forma posible.

Por su parte, Esteban Perea estaba en la prueba ‘de casa’, y esta era la ocasión perfecta para demostrar que su acoplamiento al Silver Car S2 estaba completado. Y así fue, ya que el piloto jienense se mostraba muy rápido durante todas las ascensiones logrando la segunda plaza final en ambas fases, y quedándose a décimas de la primera plaza de Avilés en alguna manga, lo que demuestra que su progresión está siendo espectacular.

Manuel Mateo comentaba al finalizar la prueba que “estoy encantado con el rendimiento de ambos. Hoy han demostrado que son dos grandísimos pilotos y han conseguido el primer doblete para nuestro equipo en este certamen, algo que me enorgullece mucho. Además el ambiente en el equipo está siendo espectacular, y tenerlos a ambos en los más alto de la general es impresionante.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *