MT Racing en Andalucía y Murcia

Buen fin de semana de MT Racing en Cádiz

Doblete del preparador andaluz en Murcia y Algar · Manuel Avilés y Esteban Perea completaban la Subida a Algar el domingo

Comunicado de MT Racing, 4/4/2016.

Pese a tener que desdoblar esfuerzos durante este fin de semana, MT Racing ha conseguido finalizarlo cosechando éxitos en las citas que ha disputado. Tras los triunfos de Hernández y Pañella el sábado en Murcia, en la jornada de ayer domingo Manuel Avilés y Esteban Perea completaban la Subida a Algar que arrancaba también en la tarde anterior.

El joven piloto malagueño lograba finalizar en segunda posición las dos fases disputadas a los mandos de su Demon Car, y comienza su particular remontada hacía el título de Andalucía que se complicó desde el primer momento con su abandono en la primera fase de Estepona.

‘Lolo’ se quedaba a escasas décimas de la victoria en la jornada del sábado, finalizando en segunda posición esta corta prueba en la que su principal rival tenía una pequeña ventaja dada la rapidez del trazado. En esta Fase A, Esteban finalizaba en quinta posición tras una pequeña salida de pista en la primera manga oficial que el equipo reparaba en un tiempo record para que pudiera realizar la segunda manga oficial y obtener unos importantes puntos.

Ya en la Fase B, Avilés volvía a salir a por todas, y pese a rebajar sus tiempos de la jornada anterior no lograba superar a su rival repitiendo la segunda plaza del sábado, y sumando unos buenos puntos de cara a la clasificación general. Por su parte Perea era de nuevo quinto en el cómputo global de las dos mangas oficiales y continúa en su proceso de aprendizaje a los mandos de estos complejos vehículos que son los CM.

Tras finalizar la prueba, Manuel Mateo marchaba “muy contento con el resultado de ambos. ‘Lolo’ lo ha dado todo para intentar la victoria, pero ante un vehículo superior en este terreno era imposible, y ha logrado un resultado estupendo de cara al campeonato. Esteban tuvo un pequeño susto el sábado y eso le ha condicionado un poco durante la jornada de hoy, pero también nos marchamos muy contentos con su adaptación al Silver Car S2 tras estas dos primeras citas del año.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: