Andalucía, Rallyes.

José Antonio Aznar comienza la defensa del título este fin de semana

Interesante inscripción en el Rallye Almanzora en el que el actual Campeón se va a encontrar con otros dos Porsche 911 junto a otros destacados pilotos de más allá de Andalucía · Aznar cumplirá una temporada también en el Nacional y Regional de Montaña

La temporada del 2016 comienza este fin de semana para José Antonio Aznar con su participación en el II Rallye Valle del Almanzora – Filabres, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes. La competición, organizada por el Automóvil Club Balcón del Almanzora, tiene coeficiente 5 y es valedera también para los certámenes andalucía de Regularidad Sport y de Vehículos Históricos.

Aznar, copilotado por José Crisanto Galán, lucirá en las puertas de su Porsche el número 1 que le acredita como actual campeón de Andalucía de Rallyes, título que ha logrado en las tres últimas temporadas de forma consecutiva. Conseguir un cuarto entorchado andaluz de rallyes es uno de los objetivos del ambicioso programa deportivo del piloto almeriense para el 2016. Un año que se presenta cargado de competiciones para José Antonio, ya que además de participar en los rallyes del Campeonato de Andalucía, retornará al Campeonato de España de Montaña (que incluye en su calendarios dos citas del Campeonato de Europa, la prueba asturiana del Fito y la portuguesa de Falperra) y tratará de seguir también el certamen andaluz de subidas siempre que las fechas del nacional lo permitan. A todo ello se unirá su ya tradicional presencia en alguna prueba de las Islas Canarias para completar un calendario lleno de retos para el piloto del Automóvil Club de Almería y todo su equipo.

Para empezar, el rallye Valle del Almanzora plantea una interesante lucha entre los Porsches de Aznar, su máximo rival el pasado año, Pedro Cordero, y el siempre rápido Pedro David Pérez, que se une al duelo de los GT con otra unidad del potente deportivo alemán. Además, la presencia del Ford Fiesta R5 del cántabro Javier Polidura, del Abarth Súper 2000 de Miguel Ángel Clemente y del SEAT Ibiza Kit Car de Miguel Ángel Toril, añaden aun más alicientes a la primera cita del año en los rallyes andaluces que se disputará sobre un recorrido formado por trece pruebas especiales y cerca de cien kilómetros contra el crono.

/Fuente: GJD-Solutions

Lista de inscritos

Tramos y horarios

TIEMPOS ON-LINE

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: