Andalucía, Clásicos.

IV Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos en el Día de Andalucía

Se expondrán modelos como un Auburn Boattail Speedster 120 o el Packard Super Eight · Coincidirá con el Festival Internacional de Moda Flamenca

Coincidiendo con el Puente de Andalucía, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga prepara para todos los visitantes actividades para celebrarlo por todo lo alto.

El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, tiene lugar por cuarto año consecutivo el Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos con la colaboración de Club Coches de Época de Málaga. En su IV Edición, este evento se celebra desde las 10:00 hasta las 14:00. Se darán cita clubs andaluces y particulares que reunirán en los Jardines de Tabacalera modelos espectaculares y tan únicos como un Ghia Authi Mini 850, o Volkswagen Karmann, entre otros. Los clubs o particulares interesados en participar aún están a tiempo de enviar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción que podrán encontrar en www.museoautomovilmalaga.com hasta el viernes 19 de febrero a las 19:00h. Quien no disponga de un vehículo, podrá formar parte del encuentro sin previa inscripción,como amante del motor animándose a participar en este evento viniendo ese día al Museo.

Además, durante este fin de semana, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acoge la cuarta edición de FIMAF, El Festival Internacional de Moda Flamenca. Se celebra por primera vez en la ciudad durante el 27 y el 28 de febrero. Un punto de encuentro donde se respirará flamenco en cada paso. Habrá zonas de exposición con todas las firmas participantes, desfiles de moda flamenca… y espectáculos en directo.

El domingo, 28 de febrero a las 12:30h., dentro de las instalaciones del Museo el rugido de los motores anunciará el comienzo de “1,2,3, ¡Arrancamos!”. Una actividad que acercará la colección de casi un centenar de coches a los visitantes a través de modelos como el espectacular Aston Martin DB4, el modelo de Cadillac “El dorado”, o el Cadillac “Pink”.

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga MAMM, muestra una vez más que la exhibición del arte no entiende de límites entre corrientes. Un espacio en el que disfrutar en familia que además servirá de intercambio cultural de una Andalucía que nunca deja de sorprendernos y en la que más que nunca el automóvil será una obra de arte.

/Fuente: Comunicación Museo de Málaga.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *