Andalucía

Andalucía entrega sus premios el próximo domingo

La Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo se celebrará en el Auditorio-Teatro Felipe VI de Estepona en Málaga · José Antonio Aznar recibirá sus premios como campeón de Andalucía del 2015

El domingo 7 de febrero se celebrará la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo en el Auditorio-Teatro Felipe VI de Estepona en Málaga.

En el acto, con inicio previsto a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones de Andalucía del 2015 en las diferentes especialidades del automovilismo deportivo. Entre los galardonados estarán José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, que recibirán los premios de Campeones de Andalucía de Rallyes de Asfalto y de vencedores de la clase VII de rallyes.

aznar andalucía rallyes Además, el Porsche 911 GT3 2011 de José Antonio Aznar estará expuesto en el Auditorio de Estepona, espectacular instalación que se estrena como sede de la gran fiesta del automovilismo andaluz que es, cada año, la gala de campeones. Un tradicional punto de encuentro para toda la familia del motor de la región y el nexo de unión entre la anterior temporada, a cuyos triunfadores se reconoce en la gala, y la nueva campaña, que se iniciará apenas una semana después con la disputa de la primera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes del 2016, el rallye Valle del Almanzora-Filabrés, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero y supondrá también el arranque de la campaña para José Antonio Aznar.

/Fuente: Prensa Aznar Competición.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *