Andalucía, Entrega de Premios

José Antonio Aznar, tricampeón de Rallyes en Andalucía

José Antonio Aznar ha sido premiado en la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo el pasado domingo.

El pasado domingo, 7 de febrero, se celebró la tradicional Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo, en la localidad de Estepona, entre sus protagonistas estuvo José Antonio Aznar, piloto almeriense que recibió los Trofeos que le acreditan como Campeón de Andalucía de Rallyes del 2015 y vencedor de la clase VII de la especialidad.

La Gala, con ubicación en el Auditorio-Teatro Felipe VI, estuvo presidia por la Directora de Deportes de la Junta de Andalucía, Dª María José Rienda, el Alcalde de la localidad, D. José María García, el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gracia,  y el Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, D. Francisco Melero. La celebración reunió a cerca de medio millar de asistentes y a representantes de todo el panorama del deporte del motor andaluz.

Por el escenario del Auditorio pasaron a recoger sus galardones los campeones de la temporada 2015 en las diferentes especialidades del automovilismo deportivo. Para José Antonio Aznar fue, por tercer año consecutivo, el título de rallyes, consiguido a manos de su Porsche, el cual estuvo expuesto en el exterior del recinto durante el transcurso de la ceremonia.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *