Andalucía, Tierra: Rallysprint VIllablanca

Doble pódium para los Hernández en Villablanca

Con participación en vehículos carrozados y monoplazas

Comunicado MT Racing, 11/4/2016.

La segunda cita del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra contaba con la presencia de MT Racing que viajaba hasta la localidad onubense de Villablanca para la disputa de la tercera edición del rallysprint con el mismo nombre.

En este nuevo desplazamiento, el equipo que dirige Manuel Mateo contaba con la presencia de Francisco Hernández, Sergio Hernández y Carmelo Cutillas. Los dos primeros disputarían toda la prueba, mientras que Cutillas realizaría solo el tramo denominado La Mina Motorsport, que trascurría en un circuito, lugar donde los pilotos con vehículos de autocross entraron en escena.

‘Francis’ salía desde el principio a por todas, y se situaba líder tras las tres primeras especiales de la prueba manteniendo una bonita lucha con Santiago González, piloto local y gran conocedor del terreno. Pero tras los tres tramos restantes, ‘Francis’ veía como González aprovechaba su conocimiento de la especial para imponerse, dejando al murciano en segunda posición, una posición que le deja como líder del certamen tras las dos primeras citas.

El otro miembro de la familia Hernández que estaba presente en la prueba, Sergio, lograba emular a su padre y finalizar en segunda posición dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices en el que era su primer rallye completo tras la mala suerte de Lorca.

Por su parte, Carmelo Cutillas sólo disputaba las tres últimas especiales –las únicas en las que los equipos sin copiloto podían participar- y finalizaba en cuarta posición de éstos, disfrutando de una nueva cita con su Speed Car Xtrem.

Manuel Mateo hacía un pequeño repaso a la prueba una vez finalizada: “Al igual que en Navarra todo ha ido a la perfección. No hemos tenido ningún tipo de problema durante toda la jornada con ninguno de los tres vehículos que teníamos aquí y nos marchamos muy contentos con los resultados. Tanto ‘Francis’ como Sergio han hecho una prueba impecable, al igual que Carmelo pese a poder disputar tan solo tres especiales.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: