Álvaro Rodriguez y Luis López estarán en el Algarve Classic Festival de este fin de semana

Con su presencia en el Historic Endurance serán parte de este evento

El Autódromo Internacional do Algarve, en la localidad portuguesa de Portimao, acogerá durante este fin de semana una nueva entrega del Historic Endurance y, una vez más, contaremos con la presencia del equipo español formado por Álvaro Rodríguez y Luis López, a bordo de su habitual Porsche 911 3.0 RS con el número 88 en las puertas delanteras.

Una entrega que, tal y como comenta Álvaro, “la carrera del fin de semana estará dentro del Algarve Classic Festival, una reunión con un gran número de clásicos venidos de toda Europa y por ello la competencia será de mucho nivel”.

Dicho encuentro representa la cita anual dedicada en su totalidad a los coches clásicos y en unas fechas donde aún se deja sentir en bien tiempo en esta zona lusa.

En total serán 11 los apartados, con automóviles de todas las épocas, y muy numerosa presencia de participantes que será un gran atractivo de disfrute para público como emocionante sobre la propia pista con coches de muy alta calidad técnica.

Con este panorama los integrantes de la Historic Endurance aportan 50 vehículos entre las cuatro categorías presentes (H-65, H-71, H-76 y HC). “Participar en el Circuito de Portimao es siempre un gran desafío y también será un aliciente para el fin de semana”.

Por lo que respecta a la H-76, donde están ubicados Álvaro y Luis, son parte de un grupo formado por 12 coches de 7 marcas diferentes.

Nueva cita y nuevos objetivos para este competitivo tándem “en nuestro caso esperamos seguir con la gran competitividad que hemos tenido en las últimas reuniones y sobre todo poder terminar las carreras sin problemas”.

El programa-horario de nuestro equipo e Historic Endurance arrancará este sábado 24 de octubre con la sesión de entrenos cronometrados entre las 09:10 y 09:50 horas. Este mismo día y desde las 16:35 se dará la salida a la primera carrera, por espacio de otros 50 minutos. En jornada dominical la segunda y última carrera como colofón a este meeting con inicio desde las 17:00 horas, y con la misma extensión.

·         MÁS INFORMACIÓN DE ESTE ENCUENTRO.

Historic Endurance  – – – > www.historicendurance.com
Evento – – – >  www.algarveclassicfestival.com
Álvaro Rodríguez – – – > www.alvaro-rodriguez.com
ABP Sponsoring – – – > www.abp-sponsoring.com

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: