Le Mans Cup - Fontes

Álvaro Fontes repite con SPV en la Le Mans Cup

Segunda temporada consecutiva en la Michelin Le Mans Cup al volante de un Ligier JS P3 Nissan LMP3 de SPV Racing • Junto a Andy Cummings y un tercer piloto aún sin confirmar

El piloto malagueño Álvaro Fontes disputará por segunda temporada consecutiva la prestigiosa Michelin Le Mans Cup al volante de un Ligier JS P3 Nissan LMP3 de SPV Racing. La buena sintonía existente entre Fontes y el equipo liderado por Raúl García y Lars Lindberg ha propiciado la continuidad de un proyecto llamado a mejorar incluso los resultados conseguidos en la pasada campaña. El andaluz compartirá las labores de pilotaje con el británico Andy Cummings, al igual que Font es un buen conocedor tanto del prototipo en es pecificaciones LMP3 como de los circuitos en los que se desarrollará la temporada 2018.

“Estoy muy feliz de poder continuar a un nivel europeo tan alto como es el de la Michelin Le Mans Cup y en un equipo como SPV Racing en el que me siento como en casa. Durante la temporada correré con Andy Cummings que ya fue mi compañero del año pasado. Esta semana ya estuvimos probando en Portimao y, pese a lo delicada que estaba la pista a primera hora, pudimos hacer un gran trabajo y las conclusiones que extrajimos del test fueron positivas pues somos competitivos” – explica Fontes. El piloto de SPV Racing continúa añadiendo – “el equipo está creciendo de forma sólida y permanente. Tenemos buenas perspectivas y queremos estar delante pese a que va a ser difícil porque este año hay incluso pilotos Gold de la clasificación FIA como Duncan Tappy, Colin Braun, Michele Rugolo o Andy Meyrick, todos ellos con mucha experiencia internacional en este tipo de competiciones que nos lo pondrán difícil. Pero tenemos la ilusión de repetir resultados como la pole position de Red Bull Ring o el quinto lugar de Le Mans.”

El Campeonato visitará este año los circuitos de Paul Ricard (14 de abril), Monza (12 de mayo), Le Mans (16 de junio), Red Bull Ring (21 de julio), Spa (22 de septiembre) y Portimao (27 de octubre).

/Fuente: CTR Press – Álvaro Fontes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *