Michelin Le Mans Series

Álvaro Fontes estará en la Road to Le Mans

Prueba telonera de las 24 Horas de Le Mans que se disputa el viernes y sábado • Puntuable para las Michelin Le Mans Series

El piloto malagueño Álvaro Fontes regresará por segundo año consecutivo al escenario de las 24 horas de Le Mans para la disputa de la Road to Le Mans el 16 de junio, prueba puntuable para la Michelin Le Mans Cup. Fontes, como ya hiciese en 2017, pilotará el JLigier-Nissan S P3 LMP3 de SPV Racing teniendo a su lado al mexicano Ricardo Sánchez. 

Sánchez, de 28 años de edad y ganador de la Nissan Playstation GT Academy de 2014 imponiéndose a más de 25.000 participantes, ya fue el compañero de Fontes en la primera cita de la temporada que tuvo lugar en el Circuit Paul Ricard el pasado mes de abril. Ambos, pese a ser la primera vez que competían juntos, se mostraron no solamente compenetrados a la perfección sino que también tuvieron ritmo y velocidad durante todo el fin de semana para luchar por el podio logrando al final un séptimo lugar en la clasificación.

“Sin ningún género de dudas, Le Mans es el momento álgido de la temporada pues correr justo antes de las 24 horas de Le Mans, con más de 200.000 personas en el circuito, es ciertamente inigualable. Además, este año con la presencia de Fernando Alonso la repercusión será inmensa. La experiencia del año pasado fue magnífica y no hay palabras para describir cómo te sientes al volante de un coche de 500cv y apenas 850 kilogramos” – comenta Fontes resaltando – “nos situamos en tercera línea de parrilla en 2017. No va a ser fácil repetir ese resultado con cincuenta vehículos en pista y cien pilotos, pero estoy motivado para hacer un buen papel. Me siento orgulloso de representar a España en esta carrera pues voy a ser el único piloto español en ella. El año pasado la suerte no nos sonrió especialmente, a ver si éste sí y Ricardo y yo conseguimos un gran resultado.”

La primera carrera se celebrará el viernes a las 17.30 y la segunda el sábado a las 11.30, ambas de 55 minutos.

/Fuente CTR Press.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Álvaro Fontes estará en la Road to Le Mans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *