500 km de Alcañiz

Álvaro Fontes en los 500 kms de Alcañiz con PCR

Pilotará un un SEAT León Cup Racer TCR similar al que utilizó cuando se proclamó Campeón de España en 2015

Comunicado de Álvaro Fontes – CTR Press. 19 noviembre 2017.


El piloto malagueño Álvaro Fontes disputará una nueva prueba en su heterogéneo programa deportivo de 2017 pues participará en los 500 kilómetros de Alcañiz que se celebrarán el próximo sábado en Motorland Aragón. Fontes volverá a sentarse al volante de uno de los modelos que más satisfacciones le ha brindado, un SEAT León Cup Racer TCR similar al que utilizó cuando se proclamó Campeón de España en 2015.

La unidad estará preparada por los especialistas de PCR Sport, equipo con el que Fontes precisamente venció el mencionado campeonato nacional hace un par de temporadas y con el que también obtuvo la victoria en las 24 horas de Barcelona de 2011. En esta ocasión sus compañeros serán Mirco van Oostrum y Guillermo Aso, conformándose como una de las tripletas favoritas al podio en la categoría D3 en la que estarán encuadrados.

“Es un placer disputar esta carrera que ya tiene gran renombre y una personalidad propia en el calendario español. Asimismo también me encanta poder volver a competir en un trazado que adoro como Motorland Aragón. Conozco muy bien el gran nivel técnico que tiene PCR Sport y sé que nos va a dar un coche muy competitivo tanto a mis compañeros como a mí. Así que estoy convencido de poder estar en la pelea de la lucha por el podio de nuestra categoría”, explica Fontes.

El piloto resalta que “está siendo un año interesante porque estoy conduciendo coches muy diferentes y variados entre ellos. Desde el Ligier LMP3, al Trans-Am del Belcar pasando por el SEAT León Cup Racer TCR. Este sábado pasado incluso he tenido la oportunidad de pilotar en el Circuit Pau-Arnos el Tesla Model S EGT P100D con el que se correrá el Electric GT del próximo año. Como piloto de pruebas de SPV Racing me siento orgulloso de contribuira este magnífico proyecto de futuro”.

Los 500 kilómetros arrancarán el sábado a las 13.45.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *