CER-GT

Álvaro Fontes corre en casa junto a Philipp Smaali este fin de semana

El malagueño disputa en el Circuito de Jerez la tercera cita del CER con un Audi RS3 TCR • Tras cuatro carreras son terceros entre los TCR

Álvaro Fontes afronta este fin de semana la que es la cita más especial de la temporada pues el Campeonato de España de Resistencia celebrará dos nuevas carreras en el Circuito de Jerez. Para el experimentado piloto malagueño supondrá un plus de moral aún mayor por el hecho de correr en su tierra y parte con el objetivo de luchar por el podio en la competida categoría TCR.

Como ya hiciese en Navarra y Valencia, Fontes compartirá el volante del Audi RS3 TCR de SPV Racing con Philipp Smaali, este último un debutante en competición cuya progresión está siendo verdaderamente notable junto al malagueño.

Tras cuatro carreras disputadas, Fontes ocupa la tercera posición en la categoría TCR con un total de 92 puntos en su casillero. Fontes y Smaali subieron al podio en el arranque de la temporada en Los Arcos y estuvieron en disposición de luchar por él en Cheste quedándose finalmente a las puertas de éste en la segunda carrera.

“Estoy con muchas ganas de disputar la prueba de casa en Jerez, además en un fin de semana en el que hay previsión de lluvia. Dichas condiciones me encantan pues el pilotaje tiene un papel fundamental y abre las opciones al podio todavía más. Es una oportunidad, sobre todo si hay lluvia, de brillar de nuevo al volante de nuestro Audi.

Jerez es un circuito que me encanta pues además de ser en casa y con mi gente se adapta tanto a mi pilotaje como a nuestro vehículo”, explica Fontes. El piloto andaluz subraya que “queremos hacer un buen papel y sobre todo mantener nuestra regularidad. Estamos bien situados en el campeonato y queremos seguir arriba, cosa que lograremos sumando puntos carrera a carrera y más si cabe si subimos al podio como pensamos que podemos lograr este fin de semana. Mi compañero está muy ilusionado y aunque nunca ha corrido en Jerez confío en que se adaptará rápidamente. Por mi parte voy a ayudarle en todo lo posible.”

La primera carrera se disputará el sábado a las 17.40 y la segunda el domingo a las 10.35, ambas previstas a 50 minutos de duración.

/Fuente: comunicado de CTR Press.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: