PCR Sport, CER Cataluña

Álvaro Fontes campeón de la Copa de España de Resistencia 2015 (D1)

Alvaro Fontes – Mikel Azcona, estuvieron entre los mejores en los entrenamientos cronometrados · Mikel Azcona subcampeón de la Clio Cup española

Mikel Azcona subcampeón de la Clio CUP española.

PCR Sport llegó al circuito de Cataluña con grandes expectativas, Álvaro Fontes podía lograr el título de campeón del CER  2015 mientras que Mikel Azcona tenía posibilidades de proclamarse campeón de la Clio CUP.
En una jornada larga y dura de gestionar, el equipo de la Torre de Oristà logró el objetivo que perseguía Fontes, al conseguir la tercera plaza de su división (D1), en la clasificación final de las 2 horas del Circuit. En la Clio CUP, el piloto navarro tuvo que conformarse con el subcampeonato, después de rozar el podio en las dos carreras disputadas en el trazado de Montmeló.

En el CER, Alvaro Fontes – Mikel Azcona, estuvieron entre los mejores en la manga de entrenamientos cronometrados, logrando una plaza puntera en la parrilla de salida (3ª línea).
Fontes realizó el primer relevo y controló en todo instante a los rivales que le podían inquietar en la consecución de su objetivo. Por su parte Mikel, que venía de disputar la primera carrera de la Clio, hizo un relevo perfecto sin tomar riesgos innecesarios pensando en el título de su compañero.
Harriet Arruabarrena – Antonio Aristi, estuvieron detrás de sus compañeros de equipo, tanto en los entrenamientos oficiales como al final de las 2 horas de competición. Sin duda, protagonizaron una excelente carrera. Con toda seguridad, en otra situación de carrera, habrían podido luchar por el podio final.

Para Pep Codinach la jornada no puede decirse que fuera perfecta pero si que se acercó mucho a esta calificación, estas eran sus palabras: En el CER, teníamos cinco coches en la parrilla de salida y todos han entrado en el parque cerrado final. Hemos pasado por momentos duros pero al final hemos conseguido el objetivo que perseguíamos. Fontes campeón.
En el caso de Mikel las cosas se torcieron un poco en los entrenamientos oficiales, a pesar de todo creo que hizo dos buenas carreras, no valía la pena forzar, consiguiendo un subcampeonato muy merecido.
De esta manera PCR Sport sigue estando entre los mejores esta temporada:  De momento todos los frentes que abrimos a principios de temporada los vamos cerrando en posiciones de podio. Las GSeries de Andorra (triunfo de Nil Solans), la Copa de Cataluña de tierra (triunfo de Miquel Prat), la Eurocup Seat León (tercero Mikel Azcona) … los dos podios que hemos concretado hoy y vamos a trabajar para ver si somos capaces de hacer lo mismo en el mes que queda de competición.

A Codinach le quedan finales de infarto en la Copa de Cataluña de Rallys de asfalto (Albert Orriols) y en el Campeonato de España de TT (Santi Navarro).

/Fuente: Fotoesport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: