Cierre de temporada del CER en Barcelona

Álvaro Fontes a refrendar la temporada en Barcelona

El piloto malagueño se cita con la historia este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña · Puede proclamarse vencedor del Trofeo SEAT León y también de la Clase 1 y D1 del Campeonato de España de Resistencia. Fontes compartirá el SEAT León Cup Racer de PCR Sport con Mikel Azcona.

Álvaro Fontes puede seguir engordando aún más su ya abultado palmarés automovilístico este fin de semana. Tras una temporada prácticamente sin mácula, el piloto andaluz puede lograr este próximo fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya hasta tres nuevos títulos: el Trofeo SEAT León, la Clase 1 y la División 1 del Campeonato de España de Resistencia.

El principal campeonato automovilístico de nuestro país recalará en el Circuito de Barcelona-Cataluña con Fontes ocupando la primera posición en D1 y Clase 1, con 268 puntos, y también en el Trofeo SEAT León, donde cuenta con 102 puntos. Líder en solitario, Fontes volverá a contar con otro compañero de primer nivel para poder concretar los ambiciosos objetivos que abordará. Tras Mirco van Oostrum y Jordi Oriola, será Mikel Azcona quien compartirá el SEAT León Cup Racer de PCR Sport con Fontes. El de Falces, pese a su juventud, cuenta ya con un brillante palmarés en competiciones de turismos y será toda una garantía para Fontes.

“Tenemos ya aquí el fin de semana más importante de la temporada, en el que tenemos que rematar el gran año que estamos completando. Además, puedo confirmar que Mikel será mi nuevo compañero, que siendo piloto oficial de PCR Sport y habiendo recientemente competido con la SEAT Eurocup en Barcelona era la opción ideal”, comenta Fontes. El piloto de Málaga subraya que “tengo mucha ilusión de hacer una buena carrera ya que correremos en la variante denominada GP FIM, la utilizada en motociclismo y que conozco de mis comienzos en las carreras. Creo que disfrutaremos aún más del trazado. Nuestras opciones son razonablemente buenas y espero podamos hacer una buena carrera”.

A diferencia de otros meetings anteriores, en esta ocasión solamente se celebrará una carrera, de dos horas de duración, que se celebrará el domingo a las 12.20.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: