Novedades - Alpine

Alpine actualiza el A110 Légende GT

Esta versión de la gama A110 se ofrece como edición limitada, y ahora sólo para Europa • Combina el acabado más alto con el motor más potente

La versión Légende GT del Alpine A110 se renueva en este año con la versión 2021 de la que se fabricarán sólo 300 unidades para Europa. Combina igualmente que la edición 2020, el motor de 292 CV del A110S con el nivel de acabado Légende.

Cuenta con sistema de frenado de altas prestaciones que hasta ahora sólo estaba disponible en éste A110S y se dota de nuevos elementos de diseño específicos y de alto nivel de equipamiento, en el que además de sensores de maniobra delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y sistema audio Focal, se estrena un nuevo color Plata Mercurio mate. Tiene pinzas de freno de color oro vivo, que contrastan de manera sutil con los dos colores de carrocería en los que se ofrece.

Interior con lujo deportivo.

En el habitáculo, los asientos Confort Sabelt® con regulación de 6 vías ofrecen dos acabados: cuero marrón ámbar o cuero negro, cuya presencia se aprecia asimismo en los paneles de puerta. Los pespuntes de color marrón o gris resaltan el detalle del punto central del volante, con alfombrillas específicas y reposapiés de aluminio en el lado del pasajero.

Bajo la consola central encontramos una placa numerada recuerda la exclusividad de este modelo.

Con el motor de 292 cv del A110S, esta versión alcanza los 250 km/h de forma limitada, se pone a 100 en 4.5 segundos y anuncia un consumo WLTP de 6.5 litros, con emisiones entre 153 y 158 g/100 km. Su carrocería de aluminio le permite una relación peso/potencia de tan sólo 3.88 kg/cv. 

Las suspensiones, revisadas para la nueva potencia cuenta con doble triángulo, con ruedas 215/40 R18 delante y 245/40 R18 atrás.

Ya está disponible para reservas, aunque el precio oficial no se ha comunicado, rondará los 74.000 €.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: