DTM

Las alineaciones de pilotos de Mercedes para el DTM 2.017 con 3 equipos oficiales

El nuevo Mercedes-AMG C 63 DTM ya ha sido homologado • Últimos test de pre-temporada del 3 al 6 de abril

  • Mercedes-AMG Motorsport Mercedes me: Robert Wickens y Gary Paffett
  • Mercedes-AMG Motorsport SILBERPFEIL Energy: Paul Di Resta y Maro Engel
  • Mercedes-AMG Motorsport BWT: Edoardo Mortara y Lucas Auer

Faltan pocos días para que arranque el Campeonato Alemán de Turismos 2017 (DTM), con extensión europea. Los últimos test de pretemporada están programados para la próxima semana del 3 al 6 de Abril, en el circuito alemán de Hockenheim.

El nuevo coche, el Mercedes-AMG C 63 DTM ya ha sido homologado y Gary Paffett y Robert Wickens competirán esta nueva temporada con el Mercedes-AMG Motorsport Mercedes me. Mercedes me es una plataforma digital que da acceso al mundo Mercedes-Benz. Este portal agrupa, entre otras cosas, servicios innovadores, productos, ofertas y como no, el estilo de vida que va mucho más allá que el coche como mero producto de la marca alemana.

Maro Engel y Paul Di Resta, estarán en el equipo Mercedes-AMG Motorsport SILBERPFEIL Energy que sigue como socio desde el año 2015.

El recién llegado a Mercedes-Benz, Edoardo Mortara y el joven austriaco, Lucas Auer estarán alineados en el Mercedes-AMG Motorsport BWT. BWT es la empresa líder a nivel europeo en tecnología del agua y desde 2015 están como socios de Mercedes-Benz con sus clásicos coches de color rosa.

Ulrich Fritz, Director de Mercedes-AMG Motorsport DTM: “Siempre es una tarea difícil el distribuir a nuestros pilotos. Afortunadamente tenemos una plantilla muy ajustada y con un gran nivel. El espíritu de equipo de nuestros pilotos ha crecido mucho en los últimos años. Tenemos tres grandes equipos con seis pilotos extraordinarios, cualquiera de ellos puede ganar el campeonato.”

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *