Copa del Mundo FIA F3 - Macao

Álex Palou remonta hasta la undécima plaza

Copa del Mundo FIA F3, final en el Gran Premio de Macao

Este fin de semana se ha disputado la 64ª edición del Gran Premio de Macao, una de las carreras más emblemáticas y populares entre las jóvenes promesas de las competiciones de monoplazas.

El único español inscrito esta vez ha sido Álex Palou (Drago Corse), que ha vuelto a competir tres años después por las calles del circuito urbano da Guía. Después de clasificarse decimoctavo, el piloto catalán ha remontado varias posiciones en el transcurso de la carrera, disputada sobre seco, alzándose finalmente con la undécima plaza final.

El británico Dan Ticktum (Motopark) se ha hecho con la victoria en los metros finales, después de que el austriaco Ferdinand Habsburg (Carlin) y el brasileño Sergio Sette Camara (Motopark), los pilotos que comandaban la carrera, se fueran contra la barrera en la curva de entrada a meta en una pelea sin cuartel en la última vuelta. (Ver vídeo).

El inglés Lando Norris (Carlin), coronado recientemente campeón de Europa de F3, ha cruzado la bandera a cuadros segundo, seguido del estonio Ralf Aron (Van Amersfoort).

/Fuente: Federación Española de Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *