Fórmula V8 3.5, Teo Martín Motorsport

Álex Palou, el más rápido en los test colectivos de Jerez

Debutante en la categoría logró el mejor crono en la última sesión • Dorian Boccolacci logró el mejor tiempo por la mañana

Comunicado de Teo Martin MS

7/11/2016

Las tres jornadas de test colectivos de la Fórmula V8 3.5 en Jerez han concluido de una forma inmejorable para el equipo Teo Martín Motorsport.

Álex Palou, en su debut en la categoría, ha marcado la pauta con el mejor tiempo del día en la sesión vespertina el cual, además, ha sido el crono más rápido de los tres días de pruebas. Por la mañana, el piloto español ya mostró su rápida adaptación al coche con el tercer mejor tiempo.

Por su parte, Dorian Boccolacci ha vuelto a trabajar con el equipo tras las buenas sensaciones en la última ronda del Euroformula Open. El francés ha logrado el mejor tiempo en la sesión matinal y que también ha sido el segundo mejor crono global de todos los tests sólo por detrás de su compañero en el día de hoy.

En lo referente a los dos anteriores días de test, hay que destacar el gran trabajo de Konstantin Tereschenko en las jornadas del lunes y el martes. El piloto ruso acumuló 106 vueltas a sus espaldas y cronos que mejoraron en cada vuelta con un gran feedback para el equipo.

También, mención especial a Kevin Jörg, quien rodó día y medio con el equipo y que no pudo mostrar todo su potencial en la jornada del martes al no poder montar neumáticos nuevos.

jorg formula v8 35 jerez casco

Finalmente, el protagonista en la primera sesión de los tests en Jerez fue Josh Burdon, vigente campeón de la Fórmula Renault Asiática. Como otros muchos, debutaba a los mandos del monoplaza de la Fórmula V8 3.5 y se mostró rápido en condiciones cambiantes aunque, finalmente, una bandera roja impidió que mejorase sus tiempos en la parte final de la misma.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: