Fórmula E

Alex Lynn se une al Panasonic Jaguar en sustitución de Nelson Piquet Jr

Debutará en el E-Prix de Roma el próximo 13 de abril uniéndose al piloto Mitch Evans

El equipo Panasonic Jaguar Racing presentará al británico Alex Lynn en el E-Prix de Roma el próximo día 13 de abril, momento en el que se unirá al equipo para disputar lo que resta de temporada del Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA. Alex se une al equipo británico para aportar toda la experiencia adquirida en la Formula E, desde que debutara en la cuarta temporada del campeonato.

El piloto británico vuelve al equipo Panasonic Jaguar Racing después de su participación en las pruebas realizadas en el circuito de Donington Park en 2016. Lynn se une al equipo con el objetivo de luchar por conseguir el mayor número de podios en esta quinta temporada.

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing, dijo: “Nuestro objetivo esta temporada es competir por subir al podio y hemos acordado con Lynn que se una al equipo desde la próxima carrera en Roma. Con media temporada por delante queremos luchar por obtener los mejores resultados. Me gustaría darle la bienvenida al equipo Panasonic Jaguar Racing y estoy deseando empezar a trabajar con él”.

Alex Lynn, piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing, dijo: “Estoy entusiasmado con la idea de ponerme tras el volante del Jaguar I-TYPE 3 en Roma. Unirme al equipo Panasonic Jaguar Racing es una gran oportunidad para mí. Estoy deseando trabajar tanto con Mitch como con los ingenieros y técnicos para ofrecer mis mejores prestaciones de aquí al final de la temporada”.

Ruptura de mutuo acuerdo.

El equipo Panasonic Jaguar Racing y Nelson Piquet Jr rompieron la relación de mutuo acuerdo. James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing, dijo: “Tras la carrera celebrada en Sanya y numerosas reflexiones sobre la situación del equipo, hemos llegado al acuerdo de que Nelson abandone el equipo Panasonic Jaguar Racing y acepte alguna de las numerosas ofertas que ha recibido. Dimos un gran salto adelante cuando Nelson se incorporó al equipo en la cuarta temporada y él mismo consiguió algunos resultados muy positivos para el equipo, pero los últimos resultados no nos han satisfecho ni a él ni a nosotros. Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por el enorme esfuerzo que ha puesto desde que se unió al equipo en la cuarta temporada; él ha contribuido de forma significativa al desarrollo del vehículo y le deseamos todos los éxitos en el futuro. En breve anunciaremos quien es su sustituto”.

Nelson Piquet Jr dijo: “He disfrutado mucho trabajando en el equipo Panasonic Jaguar Racing tanto en la temporada pasada como en lo que llevamos de esta, pero los resultados en esta quinta temporada no han satisfecho las expectativas creadas ni por el equipo ni por mí mismo. En semana y media empezaré mi temporada en la Stock Car Brazil y en ella pondré todos mis fuerzas en este 2019. Sigo estando tan enamorado de la Formula E como en mi primera temporada, en la que gané el campeonato inaugural. Le deseo al equipo Jaguar Racing todos los éxitos posibles para el resto de la temporada”.

/Fuente: Prensa Jaguar.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *